¡Bomba! Alejandra Rubio se sentará en el 'Deluxe' para enfrentarse a las preguntas de Terelu

¡Bomba! Alejandra Rubio se sentará en el 'Deluxe' para enfrentarse a las preguntas de Terelu
Sin comentarios

Tras la cancelación de 'Viva la Vida', Alejandra Rubio se quedó en la cola del paro. Aquel currito de los fines de semana era su sustento, pero Vasile cerró el chiringuito y la muchacha perdió aquel sueldo que le permitía comprarse las mejores zapas del mercado. La propia Alejandra llegó a temer por la salud de su economía durante los próximos meses, pero se acabó el sufrimiento: la hija de Terelu tiene nuevo curro.

Sí señor, Alejandra tiene nuevo currele en televisión, y lo mejor de todo es que promete regalarnos titulares a mansalva. Tal y como ha desvelado Diego Arrabal en exclusiva, Terelu será la encargada de entrevistar a su propia hija en el 'Deluxe' este mismo viernes: "La entrevista al 99,9% está cerrada", asegura a través de su canal de YouTube.

Al parecer, Mediaset ha desarrollado una estrategia para conseguir que Alejandra se sentase en el 'Deluxe'. La cúpula se reunió con Terelu y le ofrecieron presentar el formato que,años atrás le arrebató María Patiño. La hija de Maritere aceptó sin rechistar, y entonces llegó la condición impuesta por Telecinco: Alejandra debe sentarse junto a ella, al menos en su re-estreno como presentadora.

Alejandra Rubio y Terelu Campos - Gtres
Alejandra Rubio y Terelu Campos - Gtres

De este modo, la cadena de Vasile ha conseguido lo que deseaba: un cara a cara entre madre e hija. Será Terelu quien haga las preguntas y su retoña deberá responder. "Habían dicho que nunca iba a suceder... Terelu Campos como presentadora entrevistará a su hija Alejandra", asegura el mencionado paparazzi, que también revela que el contrato será firmado, con toda seguridad, a lo largo del día de hoy.

Temas
Inicio
Inicio