Publicidad

¡Bomba! Jorge Javier Vázquez monta en cólera y asegura que María Teresa Campos acusó a 'Sálvame' de reírse de la quimioterapia de Terelu

¡Bomba! Jorge Javier Vázquez monta en cólera y asegura que María Teresa Campos acusó a 'Sálvame' de reírse de la quimioterapia de Terelu
Sin comentarios

La batalla campal (porque está protagonizada por las Campos, mira qué bien traído) entre las 'Capos' del salseo y Jorge Javier Vázquez se está pasando de castaño oscuro, como el cuerpo del cubano de 'La Isla de las Tentaciones'. Y no hablo del marrón por casualidad, sino porque el cajón de mierda ha empezado a rebosar y no hay quien adecente este desastre.

Alessandro Lequio Contundente Contra Jorge Javier Y Salvame Tras Su Hachazo A Maria Teresa Campos

Esta mañana, Alessandro Lequio ha enseñado a cámara unos WhatsApps de Terelu donde garantiza que su madre acudió por insistencia de Jorge Fucker Vázquez a 'Sábado Deluxe', el programa que sirve de sustitutivo de las noches locas de discoteca porque, más o menos, hay el mismo mamarracheo y los follones son primos hermanos de los de los garitos que frecuentábamos (pero sin cristales ni el suelo pegajoso).

JorgeJa lo ha desmentido por completo, rotundamente y mirando a cámara desafiante para lanzar la bomba, una de tal magnitud que, a su lado, los "hay más imágenes para ti, Melyssa" se quedan en anuncio cutre de Lowi. El presentador ha asegurado que Teresa Campos y compañía viven en una realidad paralela y que han llegado a sacar las cosas de quicio más de lo normal.

Captura De Pantalla 2020 10 08 A Las 18 14 27

Pero esta tesis no es solo teórica, sino que también lo es práctica, ya que 'Sálvame' ha tirado, para su demostración, de hemeroteca, como cuando llevas días sin salir y subes a Instagram una foto del año catapún rollo nostálgico/a. En dichas imágenes se podía ver a Lydia Lozano gozándolo de lo lindo disfrazada de Matamoros para protagonizar un sketch. Pensábamos que no había nada que le gustara más que una peluca, pero sí que lo hay: donde haya una calva postiza, que se quite todo lo demás.

A la que no le gustó tanto la broma fue a Mª Teresa, de este modo, Jorge Javier ha matizado el porqué de esas imágenes: "En una cena, María Teresa Campos llegó a convencer a los comensales de que el programa ha tranformado en Kiko Matamoros para burlarse de la quimioterapia a la que se estaba sometiendo Terelu por un cáncer de mama". Pues sí, sí que ven una realidad paralela. O eso, o se trajeron unas setitas como souvenir de Ámsterdam.

Jorge Ka

Jorge Tinder Vázquez ha asegurado que Carmen Rigart le llevó la contraria y que la reacción de la ex de Bigote fue llorar como una magdalena, bueno, en su caso, como una torrija (más cañí, clásica y lujosa al mismo tiempo). "Ante eso, ¿qué hacemos?", se preguntaba Jorge. Esto huele mal, muy mal, como si la caca y el vómito se casaran y celebraran el festín en nuestras narices...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios