¡Bomba! María del Monte e Inmaculada Casal se dan el sí quiero: todo sobre su boda secreta

¡Bomba! María del Monte e Inmaculada Casal se dan el sí quiero: todo sobre su boda secreta
Sin comentarios

María del Monte e Inmaculada Casal ya no son dos mujeres que se dan la mano por debajo del mantel. A partir de hoy, de manera oficial, la cantante y su chica son mujer y mujer. Tal y como ha publicado en exclusiva Miguel Frigenti, del Monte y Casal se han dado el sí quiero en el día de hoy en la ciudad de Sevilla.

Parecía impensable, pero ha sucedido. Tras varios años especulando acerca de la vida íntima de María, la tonadillera ha dado el paso definitivo: se ha casado con la mujer de la que lleva más de 20 años enamorada. El pasado mes de junio hizo pública su relación durante el pregón del orgullo, y ahora, las tortolitas están oficial (y legalmente) unidas.

Frigenti hacía pública la información a través de Twitter, y el programa 'Fiesta' daba más datos al respecto. Al parecer, la unión se ha celebrado esta mañana y el banquete ha tenido lugar en el Hotel Querencia Autograph Collection, en Sevilla.

Se trata de una borda íntima. Ni siquiera los amigos televisivos de la cantante, como Luis Rollán, conocían detalles del enlace. Entre las ausencias, tal y como ha revelado el programa de Emma García, destaca alguien en especial: Antonio Tejado. Al parecer, sobrino y tía no tienen buena relación desde hace un tiempo.


Temas
Inicio