Todo sobre Inmaculada Casal, la churri de María del Monte: periodista, coqueta y tan rubia como Lydia Lozano

Todo sobre Inmaculada Casal, la churri de María del Monte: periodista, coqueta y tan rubia como Lydia Lozano
Sin comentarios

María del Monte ha hecho público lo que era un secreto a voces. Aquella mujer de ojos verdes a la que dedicaba una de sus famosas sevillanas ya tiene nombre: Inmaculada Casal, una periodista de Canal Sur que bien podría compartir peluquería con Lydia Lozano, Terelu Campos o Belén Rodríguez.

Ayer, la que fuera amiga íntima de Isabel Pantoja hacía pública esa parcela de su vida que siempre se negó a compartir. Cuando alguien formulaba la pregunta en un plató, María se iba por los cerros de Úbeda. Jamás mintió, pero prefirió el silencio, la discreción. Quizás por precaución ante una posible reacción de su familia o, quién sabe, puede quisiera proteger a su amada de las garras de la prensa.

En cualquier caso, lo único que importa es que María vive enamorada desde haces nada más y nada menos que 23 añitos. Su pareja responde al nombre de Inma, viven juntas y tienen una relación de pareja como cualquier otra. Hacen planes, acuden a eventos y comparten grupo de amigos. María y su chica disfrutan de su amor en libertad, aunque ninguna de ellas ha querido pronunciarse al respecto ante los medios.

Inmaculada es una mujer coqueta, rubia y de lo más estilosa. La semana pasada acudió al desfile de Dior junto a la cantante y suele vestir con marquitas caras. Por el momento, sabemos que tiene un bolso de Chanel en color negro. Y sí, podría ser falso, pero confiemos en que el glamour que desprende Inma no es puro postureo.

María del Monte junto a Inmaculada Casal - Gtres
María del Monte junto a Inmaculada Casal - Gtres

Ha sido presentadora, reportera y tiene un blog en el que escribe sobre moda,  y estilo de vida. Es amiga de Toñi Moreno y adora la feria sevillana tanto o más que la propia María.

Temas
Inicio