La brutal discusión de Shakira y Piqué delante de sus retoños: estas son las imágenes del momento

La brutal discusión de Shakira y Piqué delante de sus retoños: estas son las imágenes del momento
Sin comentarios

Las imágenes más duras de la pareja han salido a la luz. Desde que se hiciera pública su separación, hemos visto a Shakira cabizbaja o a Piqué cabreado como una mona, pero jamás habíamos sido testigos de un momento como este. Las instantáneas fueron captadas el pasado verano, cuando la relación entre de colombiana y el futbolista empezaba a hacer aguas.

Cuando Gerard y Shakira anunciaron su ruptura, fueron muchos los que no se sorprendieron. Durante años, la prensa ha pillado a Piqué en situaciones comprometidas a espaldas de su mujer. Jordi Martín, el famoso paparazzi que llegó a pelearse con Gerard, ha sido testigo de infinidad de sucesos de este tipo.

Al parecer, Shakira fue descubriendo, poco a poco, cuales eras las verdaderas aficiones de su chico. Sabía que el futbolista era una amante de la fiesta, pero jamás imaginó lo que al final resulto ser cierto: Gerard tenía una historia de amor con una joven de 23 años cuyo nombre no es otro que Clara Chía.

 

Pero antes de que la colombiana descubriese el pastel, hubo discusiones entre la pareja. Una de ellas fue fotografiada por algún paparazzi espabilado, y lo cierto es que las imágenes son impactantes. Shakira y Piqué, a grito pelado, protagonizan un enfrentamiento delante de sus retoños. En aquel momento estaban de vacaciones en la Costa Brava, y todo parece indicar que el paseo en yate fue de todo menos placentero.

La brutal pelea de Shakira y Piqué - Twitter
La brutal pelea de Shakira y Piqué - Twitter
Temas
Inicio
Inicio