El brutal número de contactos que Nagore Robles tiene bloqueados en WhatsApp

El brutal número de contactos que Nagore Robles tiene bloqueados en WhatsApp
Sin comentarios

Nagore Robles continúa su retiro espiritual. Desde que su relación con Sandra Barneda se fuese al garete, la habitual de Telecinco ha decidido tomarse un respiro televisivo. Nagore necesitaba descansar, meditar y tomar ciertas decisiones. Sentía la necesidad de reencontrarse consigo misma, de conocer gente nueva, de reunirse con su familia y, por supuesto, de pegarse unas vacaciones de infarto.

En este momento, Nagore se encuentra en Portugal, disfrutando de la playa y practicando el deporte que aprendió junto a Sandra Barneda, el surf. A través de Instagram, la ex gran hermana compartía una reflexión sobre el momento que atraviesa: "Llevo dos días dándole especio a todo lo que ha ocurrido este año. Ha sido posiblemente la etapa más dura por la que he tenido que pasar, y hacerlo sin mis brújulas, con la única ayuda de mi instinto, fortaleza y herramientas, solo me llena de orgullo..."

"Haber pasado la tormenta, incluso disfrutando de la lluvia, ha sido todo un viaje de transformación y madurez emocional", continua escribiendo Nagore. Además de compartir sus pensamientos, también responde a las preguntar sus 'followers', y en entonces comienza la diversión. "¿Tienes a alguien bloqueado en WhatsApp?", pregunta uno de los fans de la tertuliana.

 

Y ella, tan sincera como siempre, ha desvelado el brutal número de contactos que ha bloqueado: 122 personas jamás podrán escribirle un 'was' a Nagore. Sí señor, 122. Son muchos, pero teniendo en cuenta que Robles es un personaje público, es posible que su numero se haya filtrado en alguna ocasión y reciba mensajes de extraños a los que se ve obligada a bloquear.

Nagore Robles
Nagore Robles - Instagram
Temas
Inicio
Inicio