La brutal rajada de Olga Moreno en Formentera: 'Sálvame' lee sus labios y todos flipan en colores

La brutal rajada de Olga Moreno en Formentera: 'Sálvame' lee sus labios y todos flipan en colores
Sin comentarios

Olga Moreno ha pasado unos días en Formentera junto a sus amigas del alma, entre las que se encuentra Marta López (la novieta de Matamoros no, la otra). Como si de un grupo de universitarias se tratase, la ex de AntonioDá y sus 'besties' han puesto rumbo a las Baleares con el único objetivo de pasárselo pipa, tostarse al sol durante horas y echarse alguna fotito con la que poder posturear en Instagram.

Tal y como mostró Olga a través de sus redes, se alojaron en una villa en Formentera que ni la mismísima Tamara Falcó en sus mejores sueños. La ex superviviente y sus amiguis disfrutaron de una estancia cinco estrellas por el módico precio de 0 euros. Tan solo tuvieron que colgar un par de 'stories' en el 'Insta' de Olga a modo de publicidad y... ¡listo!

Ser famosete tiene sus ventajas, pero también tiene algún inconveniente, especialmente si te pillan las cámaras de 'Sálvame'. Mientras la ex de 'El Penas' (como diría JorgeJá) se daba un baño en las aguas turquesas de la isla, un equipo de investigación del programa se ha encargado de descifrar, palabra por palabra, el impactante discurso de Moreno. Tras leer sus labios con durante horas, ha salido a la luz la gran rajada de Olga.

Olga Moreno - Sálvame
Olga Moreno raja sin parar en Formentera - Sálvame

"Lo que quieren de nosotros... es peligroso y me da miedo. Así no, lo tenemos que  decidir, pero aparte de todo lo que nos están ofreciendo, lo que tenemos que hablar y decidir", comentaba Olga mientras chapoteaba junto a una amiga. A juzgar por sus palabras, todo apunta a que existe una jugosa oferta televisiva que debe meditar.

Marta López, presene en plató durante la tarde ayer, aseguró que aquella conversación hacía referencia al lugar en el que iban a comer después de aquel baño. Pero Martita, cariño, no nacimos ayer. Es precioso que quieras proteger a tu amiguísima, pero un pelín de disimulo no vendría nada mal.

Temas
Inicio
Inicio