Brutal zasca de Carlos Sobera a Nissy en 'Secret Story': El presentador no consiente los insultos de la concursante hacia sus ex compañeros

Brutal zasca de Carlos Sobera a Nissy en 'Secret Story': El presentador no consiente los insultos de la concursante hacia sus ex compañeros
Sin comentarios

'Secret Story' se mantiene ready, de momento, a pesar de que la audiencia no está por la labor de ver las movidas de una serie de concursantes anónimos y prefiere deleitarse con los dramitas históricos que gozan los protas de 'Cuéntame cómo pasó'. Pese a esto, las cabezas pensantes de Mediaset han soltado la pasta gansa y han llevado a un sinfín de celebs telecinqueras con objetivo de atraer al espectador como Carmen Lomana, Isa Pi o Nagore Robles, siendo Belén Esteban la última diva que visitará 'La casa de los secretos' este domingo.

En la última gala, Carlos Sobera regresó a su programita tras estar varios días confinado superando el Covid y lo primerísimo que hizo fue poner de vuelta y media Nissy, la 6º expulsada del show, que se dedicó a insultar a sus ex compis desde su casita: "Has dicho que la casa está super aburrida sin ti, llena de muebles de segunda mano, usados y podridos", ha comenzado a decir el dueño y señor de 'First Dates' ante la cara de cuadro de la eliminada.

"Pues yo quiero decir: 'viva el mobiliario y la gente que lo parió de la casa de 'Secret Story'. Es más, se han vivido los mejores días de toda la edición", ha sentenciado Soberita, haciendo mención a que el secret-casoplón sin la chiquilla y sus gritos a lo Dakota en sus años mozos de 'Hermano Mayor' es pura fantasía. Además, el de Baracaldo ha vuelto a callar los rumores de tongo de los que Nissy soltó más de una pullita venenosa: "Has hecho al programa acusaciones de tongo y has dicho que has visto a Adrián rompiendo una puerta (...). Si pasa algo así la organización del programa interviene porque para eso somos muy escrupulosos".

Por último, Charlie ha explicado el motivo por el que el programa se guarda alguna que otra escena polémica en el cajón y no ven la luz debido a su alto contenido "alteradito": "Hay algunas que no se emiten porque son de muy mal gusto, porque son ofensivas. Lo hemos hecho contigo, con Brenda y con Colchero, entre otros. Lo hacemos para salvaguardar la dignidad del programa y del espectáculo".

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio