Publicidad

Buenas noches, señora que ve Canal Sur: la cadena andaluza busca un gemelier para Bertín Osborne

Buenas noches, señora que ve Canal Sur: la cadena andaluza busca un gemelier para Bertín Osborne
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los programas de la tele son como los temazos de Morat, casi todos iguales, por eso hay que ser originales, pero igual Canal Sur se ha pasado un pelín. Andaluces, andaluzas, si no teníamos suficiente con un Osborne, ''El show de Bertín'' busca a una versión aumentada y corregida del polifacético cantante.

Un programa con Bertín diciendo ''eres un fenómeno'' a todo el que pase por allí, con disciplinas tan variadas como planchar camisas, descorchar un vinito ''del weno'', deducir cuántos años tiene una parra, llorar de la risa y poner la placa de inducción, entre otras de sus grandes virtudes; y con señoras de público que, o bien se desorinan de la risa o se quedan dormidas como en el programa de Juan y Medio.

Lo más gracioso es el anuncio del casting, donde me pienso apuntar por supuesto, aunque yo me asemejo más a Arévalo (por los chistes malos), es lo siguiente: ''buscamos cocineros e historias de miedo'', un programa con un sinfín de posibilidades: igual se hacen un flamenquín con Bertín que nos hacemos pipí con historias para no dormir. ¡Si es que el toro de Osborne vale para un roto y un 'descosío'!

Además, Bertín compaginará esta super producción con ''En tu casa o en la mía'', ''En la tuya o en la mía'', ''Mi casa es la tuya'', ''Bienvenido a la república independiente de mi casa''... Bueno, esta última, no. Bertín y república en la misma frase puede producirle sarpullidos. Me habéis entendido, ¿no? Es que ha cambiado más de nombre que Lydia Lozano, que será una de las invitadas de la nueva temporada del programa de charlas, de peluca.

Vía | La Vanguardia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios