Puñalada trapera a Carlota Corredera: los compañeros de 'Sálvame' que se alegran de su despido

Puñalada trapera a Carlota Corredera: los compañeros de 'Sálvame' que se alegran de su despido
Sin comentarios

Tras el polémico despido de Carlota Corredera, sale a la luz el bombazo de los bombazos. Al parecer, hay más de un colaborador de 'Sálvame' que estaría dando palmas con las orejas tras la salida de la presentadora. Mediaset está en plena reforma y solo tiene un único objetivo: recuperar la audiencia perdida durante los últimos meses.

'Sálvame' está de capa caída. Las audiencias no son lo que eran y los jefazos máximos de la cadena han tomado la decisión de reestructurar a sus trabajadores. Carlotiña comienza un nuevo proyecto, Valldeperas y Alberto Díaz dejan la dirección del programa y Belén Esteban se convierte en presentadora de su propia sección.

Todo son cambios en la cadena de Vasile, y aunque muchos lamentan perder de vista a aquellos que fueron sus compis de curro durante años, hay otros que parecen alegrarse de este cambio de aires. Según publica La Razón, dos hombres y una mujer pertenecientes al universo 'Sálvame' están muy contentos tras la salida de la Corredera.

Carlota Corredera
Carlota Corredera - Sálvame

Según el citado medio, fue la defensa que Carlotiña hizo de la Carrasco lo que cabreó a a ciertos colaboradores del formato, que se sintieron cohibidos y censurados. Jesús Manuel, aquel jotero que de vez cuando cotorreaba en el programa de las frutas, dejó de hacerlo precisamente por este motivo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio