El cabreo monumental de Carmen Lomana en Mediaset: deja tirado a Jorge Javier y abandona 'Sábado Deluxe'

El cabreo monumental de Carmen Lomana en Mediaset: deja tirado a Jorge Javier y abandona 'Sábado Deluxe'
Sin comentarios

Carmen Lomana hace siempre lo que le viene gana, y así lo ha demostrado en su última intevención fallida en televisión. El sábado noche, Lomana acudió a las instalaciones de Mediaset para colaborar en el 'Deluxe' pero, en un momento dado, algo se hizo click en su cerebro, recogió sus cosas y regresó a su casa. Jorge Javier, sorprendido, no dudó en vacilar sobre el tema en pleno directo.

Lo que no pase en Telecinco, no pasa en ninguna otra parte. El fin de semana ha estado movidito en Castilla y León, pero nada comparable a lo que sucedió la noche del sábado en las instalaciones de Paolo Vasile. Con motivo de la entrevista a Susana Estrada, una de las musas del destape, Carmen Lomana se desplazó hasta Mediaset para sentar el culete en calidad de colaboradora.

Al principio todo iba bien, hasta que Lomana miró su reloj y entró en colera. Eran las doce de la noche y no había salido en pantalla. Preguntó el motivo, le explicaron que la entrevista a Susana Estrada estaba prevista para más tarde y, sin pensarlo dos veces, Carmen se rebotó y decidió dar plantón a todos los allí presentes.

Carmen Lomana
Carmen Lomana - Telecinco

"Bueno, pues qué le vamos a hacer. Oye, que Carmen Lomana estaba aquí y se ha enfadado porque dice que ella no entra tan tarde", decía Jorgito en mitad del programa. Lydia Lozano, flipando a más no poder, comentó: "No puede ser. ¿Carmen? ¿Que siempre llama a todos los sitios para trabajar? ¿Está aquí y se va?". Pues sí, así fue. La Lomana y sus millones abandonaron Telecinco con un cabreo de tres pares de narices.

Temas
Inicio