Las Campanadas frustradas de Rocío Carrasco: ¿por qué no se viste de fucsia en la Nochevieja de Telecinco?

Las Campanadas frustradas de Rocío Carrasco: ¿por qué no se viste de fucsia en la Nochevieja de Telecinco?
Sin comentarios

Sin duda alguna, la Carrasco ha sido uno de los personajes del año. Tras irrumpir en Telecinco con su docuserie, todo el país  se hizo eco de la verdadera historia de superación de Rociíto. Aquella "mala madre" que nos vendió Antonio David resultó ser una víctima, una mujer que estuvo hundida y decidió contar su verdad "para seguir viva".

El testimonio de Rocío en televisión marcó un antes y un después. Incluso la clase política se interesó por el caso y hubo quienes no dudaron en considerarla una mujer maltratada. A ojos de la justicia no lo es, o al menos no hay una sentencia que condene las malas artes de Antonio David, pero el discurso de la Carrasco caló en la sociedad.

Tras sentenciar al padre de sus hijos, la pelirroja del momento lanzó una segunda entrega de sus docu-memorias y desveló los detalles del gran misterio: su mala relación con los Mohedano. Uno por uno, Rocío desenmascaró a la familia de su madre y puso el foco sobre Ortega Cano, que no trató a la Jurado como debía en los últimos años de matrimonio.

Rocío Carrasco se queda sin Campanadas

Rocío Carrasco - Gtres
Rocío Carrasco - Gtres

Rociíto es una de las figuras del año y se especuló con que pudiera dar las Campanadas junto a Jorge Javier Vázquez, pero finalmente no será así. Tal y como publica La Razón, existió una reunión entre Rocío, Albiac y varios directivos de Mediaset, pero nada parece indicar que se haya tratado el tema de un fin de año con Carrasco en pantalla.

La pregunta es, ¿por qué Telecinco no ha apostado por su adorada Rocío? ¿Era demasiado arriesgado ponerla en la Puerta del Sol el 31 de diciembre? ¿Acaso no podría competir con la Pedroche? En cualquier caso, está claro que Fidel y su esposa tendrán que comerse las uvas desde el sofá de su casa.

Temas
Inicio