Candela Peña transforma 'La Resistencia' en una peluquería de señoras y revela el truco para acabar con el pelo lacio

Candela Peña transforma 'La Resistencia' en una peluquería de señoras y revela el truco para acabar con el pelo lacio
Sin comentarios

Candela Peña es un fenómeno imparable. Es la Rocío Carrasco de 'La Resistencia'. Aunque no es esté, siempre está presente. Candela es una mujer con esencia, graciosa como ella sola y rápida como ninguna otra. Desde que pisó por primera vez el plató de Broncano, quedó claro que la actriz era un fichaje seguro, y ahora, un tiempo después, se ha hecho con el mando del programa.

Mientras David mata las horas muertas de confinamiento jugando a la Play como buen adolescente acnéico, su programa ha tenido que idear un plan para que el chiringuito continuase adelante. Y ayer, el plan no fue otro que poner a presentar a la mismísima Candela Peña.

La tía abre la boca y te tronchas. Da igual lo que diga, es ella, su andar, su contoneo. Candela tiene chispa, y si no que se lo pregunten a 'Angelus Apatrida', un par de heavys con melena hasta la cintura que se quedaron mudos ante la intensidad de Candela. Ah, y para rematar, les dio unas cuantas lecciones sobre cómo cuidarse el pelo.

Guillermo y José, con sus respectivos rostros de perro pachón, se quedaron perplejos al escuchar a la actriz. "Tu coges un poquito de producto y te pones un poquito en la punta. Te haces así José", le indicaba Candela mientras se soltaba su propia coleta para ejemplificarlo.

Los heavys fliparon en colores, se dejaron manosear (en el buen sentido de la palabra) y para colmo se llevaron un consejo de regalo: utilizar mascarilla a diario y espuma para dar forma a los rizos. ¡Já!

Temas
Inicio