Carlos Lozano regresa a Telecinco y presenta el 'Deluxe': la reacción de Jorge Javier Vázquez

Carlos Lozano regresa a Telecinco y presenta el 'Deluxe': la reacción de Jorge Javier Vázquez
Sin comentarios

¡Ostras, Pedrín! Cuando creíamos que Carlos Lozano había hecho una nueva vida en mitad del campo, el presentador regresa a Telecinco por todo lo alto. Sin vergüenza ninguna, el ex de Miriam Saavedra le ha arrebatado el puesto a Jorge Javier DictaVázquez hasta que María Patiño, siempre tam oportuna, lo ha mandado a freir espárragos en pleno directo.

Sí señor, es real. Lozano ha vuelto a sentarse en el 'Deluxe' tras varios meses desaparecido. Le hubiera gustado regresar a Mediaset al mando del formato, pero lo ha hecho en calidad de invitado. Al comenzar, hizo ademán de presentar, pero todo resultó ser una bromilla nocturna.

"¿Teníais ganas de verme o qué?", comenzaba diciendo Carlos creyéndose una super estrella. "El hecho de que presentes a Kiko Matamoros como 'el gran Kiko Matamoros'... Te has quedado caduco. Aquí hay una nueva generación", se atrevía a decir Patiño al observar cómo Lozano se subía la parra sin ningún miedo a que Jorgito pudiera soltarle un buen zasca.

Carlos Lozano en el 'Deluxe'
Carlos Lozano en el 'Deluxe'

Mientras el invitado jugaba a ser presentador, Vázquez se encontraba con Pocholo (el siguiente entrevistado de la noche), pero no se mostró molesto ante la actitud de Carlitos. Durante la entrevista, el ex de Mónica Hoyos admitió estar deseando volver a trabajar en televisión... ¿Le darán un programa en Telecinco? ¿Se convertirá en el nuevo fichaje de 'Sálvame'?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio