Carlota Corredera, humillada de nuevo en Telecinco: sus palabras tras ser expulsada de '¿Quién es mi padre?'

Carlota Corredera, humillada de nuevo en Telecinco: sus palabras tras ser expulsada de '¿Quién es mi padre?'
Sin comentarios

Carlota Corredera esta de nuevo en el sofá de su casa. Tras seis meses desaparecida, la presentadora regresaba ilusionada a Telecinco para ponerse al frente de '¿Quién es mi padre?'. Tres sábados después del estreno, la mano negra ha vuelto a señalar a Carlotiña: ha sido expulsada de Mediaset.

La pobre Corredera no levanta cabeza. La echaron de 'Sálvame' cuando el huracán Carrasco sacudió la cadena, se tiró medio año replanteándose su futuro y, ahora, cuando creía haber recuperado su posición, ha tenido que recoger sus bártulos del camerino para regresar a la oscuridad de su morada.

Es evidente que Carlota tiene ganas de currar frente a la cámara, pero la audiencia ha dictado sentencia. Los bajos datos han provocado su despido de '¿Quién es mi padre?', que seguirá emitiéndose en la cadena de Vasile sin la presencia de la gallega. Se reproducirá el documental de turno, pero no habrá debate ni presentador que lo dirija.

Carlota Corredera
Carlota Corredera - Telecinco

A través de Instagram, Carlotiña solo ha tenido palabras bonitas para el equipo con el que ha trabajado apenas tres semanas de su existencia: "Ojalá volver a coincidir muy pronto con tod@s, ¡sois un@s cracks! He aprendido y disfrutado muchísimo de este formato... Por cierto, un programa que fue líder de su franja en tres de las cuatro emisiones de prime time".

Temas
Inicio