Publicidad

Carlota Corredera la lía: tras un positivo en coronavirus de tu entorno hay que tele trabajar, no trabajar en la tele

Carlota Corredera la lía: tras un positivo en coronavirus de tu entorno hay que tele trabajar, no trabajar en la tele
Sin comentarios

La periodista que Telecinco se empeña por ponernos de presentadora en todos los programas con calzador, así como hicieron en 'Cámbiame', ha saltado a la pantalla para presentar el programa primo hermano del de Boris Izaguirre en TVE, 'Hormigas Blancas', a pesar de haber sido grupo de contacto con el positivo en coronavirus de Mediaset.

En este especial dedicado a Julio Iglesias, padre todopoderoso para media España, aunque algo demacrado ya, Carlota se sentó en la misma mesa que los colaboradores por lo que ha tenido que dar explicaciones. Y es que Marta López fue despedida por poner en riesgo a sus compañeros con su comportamiento irresponsable, con la que además tuvo contacto.

“Esta noche estoy al frente del Hormigas Blancas de Julio Iglesias porque soy apta para poder presentar cumpliendo el protocolo de medidas de seguridad y preventivas establecido por Mediaset”, ha dicho Corredera cerrando con un tajante "gracias por preguntar". Entre que es un tema de sanidad pública y que nos gusta más ensañarnos con los famosos que a los fetichistas un frigopié en agosto... Hija, estaba claro que alguna explicación tenías que dar, y lo sabes.

Lejos de zanjar la polémica, ha hecho que todos pongamos en duda dicho protocolo. Además, si Nuria Marín tuvo que dar explicaciones de su mono choni en este programa tan chuli de recortes de revistas antiguas sobre personajes desaparecidos del mapa... ¡Tú también, Carlota!

He de decir que lo mejor de 'Hormigas Blancas' son Marc Giró y los tweets del community manager, lo siento por todo lo demás.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios