Carmen Borrego vuelve a operarse la papada: todos los detalles de su nueva intervención

Carmen Borrego vuelve a operarse la papada: todos los detalles de su nueva intervención
Sin comentarios

La hija de María Teresa Campos ha vuelto a las andadas. Tras varios meses sin pasar por boxes, Carmen Borrego ha decidido someterse a una nueva cirugía. La colaboradora de 'Sálvame' ha probado absolutamente todo en lo que a medicina estética se refiera, pero esta vez, está dispuesta a poner solución a su eterna papada.

Hace un tiempo, la hermana de Terelu pasaba por quirófano para eliminar la grasa sobrante que acumulaba en el cuello. Y no es por ser malos, pero lo cierto es que Carmencita era una mezcla entre el bicho verde de monstruos S.A. y un pavo real. La pobre mujer tenía una papada que, en un descuido, podía llegar a pisársela y tropezar. Acomplejada, se puso en manos de un profesional y no dudó en operarse, pero el resultado no fue el deseado.

La operación redujo la grasa que la Borrego acumulaba debajo de la barbilla, pero su cuello todavía no luce como el de una jovenzuela de 25 años. Y claro, puestos a pasar por quirófano, los suyo es salir de allí hecha un pincel. En lo próximos días, la hermana de Terelú volverá a confiar en su doctor para conseguir, por fin, una papada inexistente.

"Se puede mejorar porque tenemos técnicas que se reuninen en un solo proyecto, se llama 'endolifting'", dice el cirujano de la Borrego en el vídeo publicitario que Carmen ha compartido en Instagram. "Consiste en, a través de pequeñas incisiones, esxtraer la grasa sobrante que quede". explica.

De  este modo la piel de Carmen quedará pegada al contorno de su rostro, es decir, no tendrá ese cuello colgón que tantos dolores de cabeza le ha traído. En unos días, podremos ver el resultado de le nueva operación de la hija de Maritere. ¿Conseguirá el resultado perfecto? ¿Qué pensarán en 'Sálvame'?...


Temas
Comentarios cerrados
Inicio