Carmen Lomana raja sin miedo sobre la ruptura de Miguel Bosé y Nacho Palau: "Los niños eran su letra de cambio"

Carmen Lomana raja sin miedo sobre la ruptura de Miguel Bosé y Nacho Palau: "Los niños eran su letra de cambio"
Sin comentarios

El piquito de Carmen Lomana es como la actividad de Juls Janeiro en Instagram: imparable. Carmen es una de esas mujeres dispuestas a opinar sobre cualquier tema. Lo mismo te da un consejo sobre moda que pone caldo a cualquier famosete Telecinco. Lomana es la viva imagen de la elegancia y el buen gusto, pero no duda en tirarse al barro por el bien de los espectadores.

Si alguien tiene sentido de espectáculo en este país, esa es Carmen. Es una mujer rica a la que no le hace falta pasearse por los platós para pagar el alquiler, pero sabe a la perfección cuál es su labor como personaje. España la reclama y ella siempre está. Ha conseguido consolidarse como un pilar fundamental de la industria televisiva, y aunque a veces la lía parda al opinar sobre ciertos asuntos, lo cierto es que sería aburridísimo vivir sin una Lomana en nuestras vidas.

Esta vez, Carmencita se ha lanzado a comentar la ruptura de Miguel Bosé y Nacho Palau. Cuando toda esta historia salió a la luz, Carmen no dudó en sacar la cara por su amigo Miguel en un momento en que todo 'quisqui' lo ponía a parir. Y ahora, con Palau en 'Supervivientes', ha vuelto a echarle un capote al cantante.

Miguel Bosé y Nacho Palau - Gtres
Miguel Bosé y Nacho Palau - Gtres

"Los niños estaban matriculados en el colegio en México... Nacho podía ir cuando quisiera, le pagaban los viajes, una casa aquí, pero al final se tensó la cuerda y los niños eran su letra de cambio", comentaba Carmen en una de sus charlas con Miguel Lago. Eso sí, también quiso destacar que no tiene nada en contra de Nachete.

Además, aprovechó para recordar su paso por 'Supervivientes', una aventura que recuerda con un cariño inmenso: "Volvería ahora mismo. Fui tan feliz. Fue un gustazo estar ahí, tener la oportunidad de echarte un pulso contigo misma. No tenía de nada, pero tenía lo que más me podía gustar, el mar, el sol..."

Temas
Inicio