El plan de Antonio David y Rocío Flores lejos de Marta Riesco: ¿Se avecina movida?

El plan de Antonio David y Rocío Flores lejos de Marta Riesco: ¿Se avecina movida?
Sin comentarios

Deivid y su retoña han hecho uno de esos planes que toda hija querría hacer con su padre. La Carrasco está a puntito de soltar lo más grande en la segunda parte de 'En el Nombre de Rocío' y, mientras tanto, Antonio David y Ro Flores han decidido disfrutar de unos de los conciertos mas solicitados del país: el de Alejandro Sanz.

Rocío Flores y su papi se plantaron ayer en Sevilla para cantar al son del mismísimo Alejandro. La semana pasada, el artista actuó en Valencia, y 'AD' también se apuntó al jaleo. Allí acudió juntó a su amada, la reportera más polémica de todos los tiempos, y juntos disfrutaron de una velada romántica de lo más envidiable. Se alojaron en un hotelito, cenaron algo rico y bailaron al ritmo de uno de los cantantes más reconocidos del planeta.

Rocío Flores, rabiosa de envidia, no dudó en comentarle a su padre que ella también quería ver a Sanz en directo. Y AntonioDá, como buen consentidor, organizó el 'planing' para volver a ver al artista acompañado por su retoña. Ayer, la ciudad de Sevilla recibía a Antonio David y a Ro Flores por todo lo alto.

Antonio David y Rocío Flores
Antonio David y Rocío Flores - Instagram

La pregunta es, ¿por qué no fueron los tres al concierto de Valencia? ¿Acaso la Riesco no quería compartir a su chico? ¿O fue Rocío la que se negó a acudir en calidad de sujeta velas?  En cualquier caso, el que salió ganando es AntonioDá, que se hizo doblete para disfrutar de uno de sus artistas favoritos. Y para colmo, le salió gratis. Con esto de que tanto su chica como Ro Flo son "influencers", tiene el chollito montado. ¡Todo colaboraciones!

Temas
Inicio