La carrera musical de Kiko Rivera, en la cuerda floja por culpa de Telecinco: el toque de atención que ha recibido el Panto-DJ desde su discográfica

La carrera musical de Kiko Rivera, en la cuerda floja por culpa de Telecinco: el toque de atención que ha recibido el Panto-DJ desde su discográfica
Sin comentarios

Un día más el hijo de Isabel Pantoja vuelve a ser noticia de alcance internacional. Cada movimiento de Kiko Rivera es observado con lupa por miles de personas, especialmente por aquellas que curran en Telecinco y pretenden informar sobre la vida del Panto-dj. El marido de Irene Rosales vive de cara al público y su día a día se ha convertido en un circo mediático, algo que no ha hecho ninguna gracia a la discográfica con la que trabaja.

La familia Pantoja está más revolucionada que nunca. Isa P puso a parir a su hermano el pasado sábado en el 'Deluxe', Anabel se niega a pisar 'Sálvame' e Isabel Pantoja continua encerrada entre las cuatro paredes de siempre, en Cantora. Mientras tanto, Kiko Rivera intenta seguir labrándose un futuro en el mundo de la música, pero 'Universal Music' no lo tiene demasiado claro.

Tal y como publica la revista Semana, la discográfica con la que trabaja el Panto-dj está hasta el moño de tanto cotorreo barato en Telecinco y habrían advertido de ello a Kikito. O la música y o el mundillo del corazón, no se puede tener todo en esta vida. Al parecer, hay algunos artistas que se niegan a colaborar con Kiko por miedo a manchar su imagen.

Según el citado medio, Universal cree que la imagen de Rivera se está devaluando e incluso le han recomendado mudarse a una casa que le garantice cierta privacidad. Hace apenas dos meses, Irene Rosales y Kiko Rivera se mudaban a un casoplón de color rojo situado en el centro de Castilleja de la Cuesta, donde los periodistas no dudan en agolparse día tras día.

Al parecer, artistas como Nyno Vargas o Juan Magán no están dispuestos a currar con el Dj para no ensuciar su imagen pública. Hace unos días, estos dos artistas lanzaban el tema 'Te extraño' en colaboración con el hijo de Pantoja, pero se habrían negado a grabar el videoclip juntos por temor al qué dirán, según publica Informalia.

Temas
Inicio