Publicidad

'La Casa Fuerte': Isa Pantoja detalla lo que sucedió en su noche loca con Kiko Jiménez y Efrén Reyero

'La Casa Fuerte': Isa Pantoja detalla lo que sucedió en su noche loca con Kiko Jiménez y Efrén Reyero
Sin comentarios

Las especulaciones sobre el supuesto affaire ente Chabelita, Kiko Jiménez y Efrén Reyero en una noche de desenfreno no han cesado durante la última semana. Al parecer, los tres protagonizaron una noche de alcohol y pasión, y ahora Isa P he revelado lo que realmente sucedió en aquella fiesta loca.

Img 5744

Según el propio Efrén Reyero, él y la hija de la tonadillera se besaron en una discoteca de Madrid. Mientras tanto, Kiko Jiménez asegura que esa misma noche Chabelita acabó en su casa jugando al parchís. Pero ¿qué paso en aquel reservado? ¿Hubo tema o esto es una farsa telecinquera?

Img 5745

Pues atención, porque Isa P ha dado su versión de los hechos: "No ha pasado nada más con Efrén. Simplemente salimos de fiesta". ¿Pero hubo morreo o no? Esta chica no habla con claridad. Ah, y sobre el novio de Sofía Suescun ha dicho lo siguiente: "No dormí con él, me fui a mi casa, llegué tarde, no sé a qué hora". Aquí huele a chamusquina...

Pero la cosa no queda aquí, la hija de Doña Isabel Pantoja Martín reconoció haber estado en casa de Kiko Jiménez, pero aseguró no haber pasado la noche allí. ¿Entonces a qué fuiste, Isa? ¿A echar una partidita a las cartas?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio