Publicidad

'La Casa Fuerte': Sandra Pica rompe a llorar por las dudas sobre la infidelidad de Tom Brusse con Samira

'La Casa Fuerte': Sandra Pica rompe a llorar por las dudas sobre la infidelidad de Tom Brusse con Samira
Sin comentarios

Sandra Barneda ha llegado para presentar el debate de 'La Casa Fuerte' con cero imágenes para los concursantes, pero con un arsenal de mierda solo a la altura de la letrina de Shrek. Cuando ya las aguas estaban más apaciguadas, la presentadora se ha reencontrado con Tom y su tocaya con un huevo Kinder con una sorpresa (para nada sorpresa): Samira diciendo que el que habla como la lámpara de 'La Bella y la Bestia' se lió con ella, siendo infiel a Sandra Pica.

Captura De Pantalla 2020 11 11 A Las 10 12 30

Samira, la mujer que tiene por piernas dos autopistas con peaje, asegura que Tom Brusse le pidió que subiera a su casa y el de Marrakech mantiene que solo quería enseñarle el piso... ¡Ahora se le llama piso! Lo que muchos creen que Brusse tenía intención de enseñarle otra cosilla, el finger de pollo para mojar en la salsita, por ejemplo.

Barneda ha dicho claramente que esta historia le recuerda a la de Liseth en 'La Isla de las Tentaciones', cuando el imposTom decía que invitó a una copa a esta chica porque su madre le cayó muy bien. Sí, la verdad que las excusitas de Tom parecen sacadas del libro de 'Chistes de Lepe' que le regaló un primo lejano por la comunión.

Sandra Pica, la novia de Tom, por mucho que le diga su Principito que "es solo un juego, Melyssa Sandra", ha confesado estar harta de Samira: "Es un tema que no soporto. Soy una persona muy sensible. Otra vez el mismo tema me vuelve a hundir porque no entiendo hacer daño de esta forma. Ya entró con eso, matando", ha dicho la tentadora a la que le gusta comprar carritos de bebés en las tiendas.

Captura De Pantalla 2020 11 11 A Las 10 13 40

"Yo creo que me está siendo sincero. Hasta ahora no he desconfiado de él. Pero con lo que me estás diciendo ahora me está costando", ha reconocido ante las suposiciones de la maestra de ceremonias Sandra Barneda, a lágrima viva y dudando de su novio.

Aunque parece que el llanto venía por sus dudas con Tom, tampoco hay que descartar que, tras escuchar a su novio disimulando un orgasmo en directo, ahora Pica crea que también los finge con ella. Porque sí, habemus polvete de reconciliación entre Tom y Sandra en esta edición del reality más churri puerco de la tele.

Captura De Pantalla 2020 11 11 A Las 10 42 30

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios