Publicidad

Imágenes inéditas: Tom Brusse se acuerda de Melyssa Pinto en 'La Casa Fuerte'

Imágenes inéditas: Tom Brusse se acuerda de Melyssa Pinto en 'La Casa Fuerte'
Sin comentarios

Tom Brusse se ha estrenado en 'La Casa Fuerte' algo mejor que en 'La Isla de las Tentaciones': en el programa en el que entró de la mano de Melyssa Pinto, nada más entrar, ya salió Lisbeth diciendo que se había liado con él mientras que estos estaban juntos, sin embargo, el comienzo del de Marrakech en el 'GH Dúo' de AliExpress ha tenido como plato principal un orgasmo fingido. Esta es su idea de remontar en cuanto a popularidad...

En unas imágenes inéditas proporcionadas por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', podíamos ver como el Torrente versión francófona recordaba su paso con Melyssa Pinto por este mismo programa junto a Sonia Monroy y Cristini Couto, la perdición sexual de los príncipes asiáticos.

Captura De Pantalla 2020 11 10 A Las 13 00 46

Tom ha contado que vio a Melyssa en algunos videos y decidió ir a pretenderla al programa de los viceversos porque le gustaba mucho físicamente, cómo hablaba y su actitud frente al resto de pretendientes. La Monroy, que mantiene el mimo mono de peluche que volvió lleno de mierda de 'Supervivientes', ha supuesto que debían gustarse mucho para abandonar el trono juntos de la mano.

E3ibdka6maqdy0hivwxv47

Brusse ha relatado que vivía en Marrakech cuando pretendía a Melyssa en el programa donde el currículum vitae de los participantes cabe en un post-it: "me trasladaba cada semana".

Cristini, con cierta sabrosura, ha preguntado al imposTom cómo se acabó el amor con la que recita el TikTok más famoso de la red social (Melyssa Challenge): "nos conocimos en un reality, pero nunca habíamos vivido juntos y nos veíamos dos horas a la semana. Entonces es muy intenso (...) Luego cuando conoces realmente a la persona es muy diferente", ha dicho de Melyssa con el mismo acento que Georgie Dann cantaba 'La Barbacoa'.

Captura De Pantalla 2020 11 10 A Las 13 08 34

"No nos conocíamos realmente, no éramos compatibles", es el resumen que hace Tom de su ruptura con Melyssa, porque obviamente lo de los cuernos en 'La Isla de los Guarrindongones', el metesaca con Sandra Pica delante de toda España y sus mentiras camufladas en "es solo un juego", son detalles insignificantes de esta historia que son mejor obviar para no confundir a la peña... ¡Di que sí, hombre!

Captura De Pantalla 2020 11 10 A Las 13 10 03

"Desde que nos hemos ido de la isla Sandra y yo no hemos discutido ni una vez", ha garantizado Tom comparándola con Melyssa, con la que discutió desde el día uno que salieron de 'Mujombres' según él. "Hace cuatro meses que estamos cada día juntos", ha dicho de su nueva churri, aunque apenado porque aun no ha podido conocer a su familia de Marruecos, solo a su tía de Madrid.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios