Cayetano Martínez de Irujo operado de urgencia: el problema intestinal que le ha mandado al quirófano

Cayetano Martínez de Irujo operado de urgencia: el problema intestinal que le ha mandado al quirófano
Sin comentarios

El hijo de la duquesa de Alba ha pasado por boxes este 14 de mayo. Según informa Jaleos, Cayetano Martínez de Irujo ha sido ingresado y operado de urgencia en la Clínica de La Luz de Madrid a causa de sus continuos problemas intestinales.

Img 4514

Al parecer, el hijo de la duquesa arrastra un problema en su salud intestinal desde hace tiempo, y ahora, ha vuelto a ser intervenido por su cirujano de confianza, Enrique Moreno, a quién considera "como un segundo padre" por haberle salvado la vida.

Img 4516

El doctor Enrique Moreno González, especializado en cirugía y trasplantes, fue el encargado de intervenir al conde de Salvatierra en 2015 y en 2016. Es decir, que Cayetano tiene un ángel de la guarda y se llama 'Kike'.

En febrero de 2020, Martínez de Irujo estuvo ingresado en el mismo hospital tras sufrir una intoxicación alimentaria que dañó su estómago e intestino. Cuatro meses antes, en septiembre de 2019, fue intervenido por una obstrucción intestinal. Vamos, que la nueva operación de Cayetano ha sido coser y cantar, el hombre está más que acostumbrado a lidiar con sus problemas intestinales.

Img 4517
Temas
Inicio