Cayetano Rivera y Eva González, en números rojos: tendrán que cambiar los restaurantes de mantel y servilleta por un McDonald's

Cayetano Rivera y Eva González, en números rojos: tendrán que cambiar los restaurantes de mantel y servilleta por un McDonald's
Sin comentarios

El torero y la presentadora no pasan por su mejor momento, y no se trata de otra infidelidad. Tras el revuelo mediático que causó Karelys Rodríguez (supuesta amante del torero) cuando fichó por 'Viva la Vida', parece que el matrimonio consiguió superar aquel bache y vuelven a ser felices, pero no comen perdices. A juzgar por lo que publica Vanitatis, Cayetano y Eva González cenarán pechuga y arroz blanco en Noche Vieja.

Como es la vida, Maricarmen. Cuando parece que todo está en orden, ¡zasca!, te coge por banda y te zarandea de nuevo. Eso es exactamente lo que les ha pasado al matrimonio Rivera-González. Tuvieron sus meses de flaqueza tras la supuesta deslealtad del torero, y cuando creían haber dejado atrás todo aquel revuelo, llega Paco con las rebajas.

Tal y como publica el citado medio, tanto el torero como la presentadora han facturado calderilla en comparación al dineral que se llegaron a embolsarse años atrás. Eva González, aunque siempre ha sido una mujer con cabeza para el 'money', termina el año más pelada que mismísima Chelo García Cortés, y mira que es difícil llegar a este punto.

Ingresos, pérdidas e inversiones de Eva González

Eva González
Eva González - redes sociales

La mujer del torero saltó a la fama tras hacerse con la victoria en el certamen de Miss España en 2003. Ese mismo año, Eva creó su empresa Maivana Producciones, con la que gestionaría todos sus contratos publicitarios. En época de bonanza, llegó a resgistrar unos beneficios de 89.929 euros, pero en septiembre presentó resultados y la cosa se ha puesto fea. La presentadora ha facturado 57.000 pavos, pero ha perdido 25.235 euretes.

De los 135.000 euros en 2019, Eva habría reducido sus ingresos a 57.000 en 2020, según Vanitatis. En cuanto a las inversiones de la comunicadora, dispone de un apartamento en Madrid , una casita en Mairena y un pisito en Conil de la Frontera (Cádiz). Es decir, si las cosas se ponen feas podría vender alguna de sus propiedades.

Cayetano Rivera pierde ingresos y tiene deudas

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera - redes sociales

Evidentemente, el primito de Kiko Rivera se ha tirado unos cuantos meses repanchigado en el sofá a causa de la pandemia, lo que se traduce en un total de cero ingresos. El diestro gestiona su (in)actividad a través de la empresa Mitraditi. Según el Registro Mercantil, dicha empresa cerró 2019 con más de 20.000 euros en pérdidas. Sin tener en cuenta lo sucedido el año anterior, cuando perdió 100.000 pavos.

En 2020, dicha sociedad cerró con pérdidas que rondaban los 35.000 euros y dos hipotecas con una deuda total de 433.041 lereles. Casi nada, monada. Además, el torero no habría recibido ninguna ayuda económica por parte del Gobierno durante la pandemia.

En cuanto a los negocios del maridín de Eva González, las cosas tampoco están para tirar cohetes. En 2016 vendió su participación en dos restaurantes de Madrid e invirtió en Kara Real State Premium, una inmobiliaria de lujo situada en Marbella. En 2020, esta empresa cerró con pérdidas cercanas a los 5.000 euros.

Además es administrador único de Goosfraba SL, una empresa dedicada a la chatarra y el reciclaje que perdió 60.000 euros en 2019. Magistica SL es otra de las empresas del torero, dedicada a gestionar publicidad o producciones audiovisuales, y le reportó apenas 2.400 euros en beneficios en 2020. Vamos, que la cosa está fea de narices.

Temas
Inicio