Chabelita deja en bragas a su madre, Isabel Pantoja: se sienta en Telecinco y cuenta la gran mentira de su infancia

Chabelita deja en bragas a su madre, Isabel Pantoja: se sienta en Telecinco y cuenta la gran mentira de su infancia
Sin comentarios

Si algo caracteriza a la hija de Isabel Pantoja es su pasotismo olímpico. La muchacha está tan acostumbrada a pasearse por los platós de Telecinco que no controla sus palabras. Ana Rosa Quintana le pregunta y ella responde, sin más. Hasta tal punto a ha llegado la incontinencia de Chabelita que, sin darse cuenta, ha dejado en pelotilla picada a su propia madre.

Por si la Panto tuviera suficiente con ocupar titulares días sí y día también, va su hija y suelta el bombazo del siglo en 'El Programa de Ana Rosa'. Una vez por semana, la futura mujer de Asraf Beno visita el plató de Ana Rous para alimentar cada polémica que rodea a su familia. Y ya de paso, se saca unos dineros por el simple hecho de sentar el culete en un sofá, que no está nada mal.

Isa Pantoja muestra su cariño hacia María del Monte
Isa Pantoja muestra el cariño que le guarda a María del Monte en Telecinco

A raíz de la última intervención de Isa P en Telecinco, la imagen de doña Isabel Pantoja Martín ha quedado pelín más denostada de lo que ya estaba. Chabelita ha revelado cómo su madre la engañó cuando María del Monte salió oficialmente de la familia Pantoja. "Yo le decía a mi madre que por qué no viene mi 'Nana'. Mi madre me decía 'No, no, ella viene después'. Le dije 'adiós' y ya no la vi más hasta años después", ha revelado Isa.

Sin darse cuenta, la mini Pantoja ha dejado en el peor lugar a su propia madre. María del Monte fue más que una 'tita' para Chabelita, formaba parte de la familia. De golpe y porrazo, Isabel decidiría apartar a la cantante de su vida y alejó a sus hijos de ella. Tal y como ha dicho Isa, "No la vi hasta años después. Ya con doce años yo hablé con mi madre, la dije que quería ir a verla y me dijo que sí".

Bueno, parece que la Panto tampoco es tan ogro como la pintan. La tonadillera permitió a su niña visitar a Del Monte, aunque ella jamás retomó el contacto con la que fuera su amiga más íntima. ¿Se reconciliarán algún día? Oye, la boda de Anabel Pantoja podría ser un buen lugar para el reencuentro. ¡Já!

Temas
Inicio