Oriana Marzoli habla alto y claro tras la pelea con su novio: "Mi madre llamó a la policía"

Oriana Marzoli habla alto y claro tras la pelea con su novio: "Mi madre llamó a la policía"
Sin comentarios

Oriana Marzoli ha reaparecido tras la brutal pelea que protagonizó con su ex novio, un tal Eugenio con el que mantenía una relación tóxica desde hace tiempo. A través de su canal de Mtmad, la habitual de Telecinco ha desvelado qué fue lo que realmente pasó en su domicilio y por qué tuvo que intervenir la policía.

"Quiero dejar claro que no ha sido como lo quieren vender en televisión", comienza diciendo Marzoli. "Ha sido una discusión fuerte, pero los vecinos no llamaron a ninguna policía, fue mi madre quién lo hizo. Pero vamos, que no fue nada del otro mundo", asegura la joven visiblemente tranquila, sentada sobre unas escaleras similares a las que un día bajó en 'MyHyV', programa que utilizó como trampolín para recorrerse todos los realities del planeta.

Según Oriana, la cosa no fue para tanto, aunque dice haber aprendido la lección. "Me sirve, por supuesto. Hemos acabado. No hemos declarado ninguno de los dos y nos tenemos muchísimo cariño, no soy como otras personas que cuando lo dejan con alguien quieren verlo sufrir. Pero sí que es verdad que con esto cierro un capítulo muy largo", asegura.

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli en Mtmad

A pesar de sus idas y venidas con su ex, la joven no se arrepiente de lo vivido: "No me arrepiento de haber conocido a esta persona porque la he amado con todas mi fuerzas. Lo hemos dejado así, sin declarar ninguno de los dos y cada uno por su lado. Nunca más voy a volver a estar con esta persona", sentencia.

Temas
Inicio