Rocío Flores frena en seco y se niega a rajar sobre Rocío Carrasco: Amador Mohedano se queda tirado

Rocío Flores frena en seco y se niega a rajar sobre Rocío Carrasco: Amador Mohedano se queda tirado
Sin comentarios

Rocío Flores ha dicho NO. Rotunda y sin rodeos, la hija de la Carrasco no está dispuesta a malmeter sobre la mujer que le dio la vida. No mantienen ningún tipo de vínculo desde hace años y la posibilidad de reconciliación es prácticamente inexistente, pero 'Ro' lo tiene claro: no volverá a pronunciarse sobre su madre, y mucho menos para desprestigiarla.

Tal y como publica Informalia, Amador Mohedano le ofreció a Rocío Flores contar su verdad en el documental que prepara. Y esta, lejos de aceptar, rechazó la oferta y dejó tirado al ex de la Benito. Puede que la muchacha comparta ciertas opiniones con Amador, pero no está dispuesta a rajar sobre su madre públicamente. Aquello solo traería problemas, sufrimiento y movidas judiciales, y Rocío prefiere evitarse disgustos.

El que sí hablará será Amador, que se encuentra inmerso en la grabación de su propio 'docu-dramón', en el que pretende poner en su sitio tanto a la Carrasco como al marido de esta. Rociíto aseguró que su tito no fue más que un chupóptero con su madre, e incluso dejó caer que le robaba. Amador, como no puede ser de otro modo, lo niega todo y pretende demostrar su verdad.

 

Si todo va bien, a mediados de agosto vera la luz 'la gran rajada del tito Amador'. Y sí, lo cierto es que el discurso promete. La pregunta es, ¿participará su hija Chayo en el documental? ¿Y Rosa Benito? ¿Le echará de nuevo un capote?

Temas
Inicio