Chayo Mohedano, en pie de guerra contra 'Sálvame': la hija de Rosa Benito anuncia su juicio contra Telecinco

Chayo Mohedano, en pie de guerra contra 'Sálvame': la hija de Rosa Benito anuncia su juicio contra Telecinco
Sin comentarios

Chayo Mohedano lleva siglos luchando contra la pandilla de 'Sálvame'. Harta de que pusieran en tela de juicio su profesionalidad como cantante, la hija de Rosa Benito tomó medidas legales contra Telecinco, y hoy, por fin ha llegado el día de 'El Juicio Final'.

Rosario Mohedano Rosario Mohedano - Instagram

La hija de la Benito está que se sube por las paredes de felicidad. Después de muchos años aguantando las continuas burlas de varios colaboradores sobre su forma de cantar, la artista ha conseguido llevar a 'Sálvame' ante el juez. Se acabaron las tonterías, leñe.

"Qué alegría que queráis colaborar con la justicia, porque en noviembre tenéis un juicio penal por consentir que se cometan delitos en vuestros programas! Y si sale adelante el maltrato mediático, psicológico, personal y laboral... Tengo miles de horas de grabaciones de vuestros programas" ha escrito Chayo en Twitter mientras sueña con su venganza.

Le enemistad entre Chayo y 'Sálvame' se remonta a tiempos inmemoriales. De hecho, uno de los motivos por los que Rosa Benito abandonó el programa de las frutas fue precisamente ese. Su hija estaba en guerra con la productora con la que ella trabajaba, y decidió pirarse sin más dilación.

Temas
Inicio