El chef José Andrés destapa uno de los mayores secretos de 'El Hormiguero' en directo: "¿Por qué me habéis hecho firmar ese papel?"

El chef José Andrés destapa uno de los mayores secretos de 'El Hormiguero' en directo: "¿Por qué me habéis hecho firmar ese papel?"
Sin comentarios

El pasado martes 24 de mayo, 'El Hormiguero' contó con la presencia del inigualable chef José Andrés que sentó su culete a la vera de Pablo Motos para parlotear sobre el documental que tiene entre manos y jugarse la dignidad ante los juegos de alumno friki del insti que le puso por delante el científico hipster del programa, Marron.

"Estoy contentísimo por estar con José Andrés, pero también por traer esta maravilla. No os vais a creer lo que traigo aquí. Parece agua totalmente y no tiene nada que ver con el agua, es el SIEX-NC 1230", anunció el colaborador, animando a que el invitado zambullera su mano en la pecera XXL que se había agenciado.

Captura Web 26 5 2022 94857 Www Google Es
El juego de Marron en 'El Hormiguero' - Antena 3

Lo que Marron no tuvo en cuenta fue que José Andrés iba a desvelar uno de los secretitos mejor guardados del show de las hormigas fofisanas: "¿Y por qué me habéis hecho firmar ese papel antes?", preguntó el cocinillas, haciendo mención a uno de los procedimientos que tiene el espacio a la hora de hacer las peligrosísimas pruebas y que hasta ahora desconocíamos.

Motos (AKA, el pelirrojo súper skinny) salió del paso alegando que "es una cosa legal" pero dicho argumento no le valió ni una mijita a José que profundizó más en el dramita: "Una cosita legal que dice que todo lo que te pase es culpa tuya, que nada de lo que te pase es culpa mía. Es la forma legal del programa", destapó el chef, entrando por la puerta grande en la lista negra del reality de bichos.

Temas
Inicio