Publicidad

El churri de Rocío Flores sorprende con su última locura: se tatúa la cabeza con esta impactante frase

El churri de Rocío Flores sorprende con su última locura: se tatúa la cabeza con esta impactante frase
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Cómo está el patio, Maricarmen! Parece que Manuel, el noviete de Rocío Flores, también está sufriendo las consecuencias de semejante escándalo nacional. Antoniodá preocupado por su futuro más cercano, Olga hecha un trapo en 'Supervivientes', Rocío Flores manteniendo el tipo con Ana Rosa y Manuel Bedmar tatuándose el cráneo.

Img 2355

Sí señor, el churri de Ro Flores se ha hecho un nuevo tatuaje que ha revolucionado las redes. Sabíamos que le gustaba la tinta, pero coño, tanto como para tatuarte el cuero cabelludo. En cualquier caso, la verdad es que el yerno de Antoniodá tiene un rollete tan moderno que todo le queda bien.

D1c2f87c 728e 475c Aec4 C6cbd0aac200

Le gustan los tatuajes, los vaqueros pitillo y las zapas-guapas al estilo Omar Montes. Con su 'piercing' en la nariz y ese degradado molón, el noviete de la hija de la Carrasco podría convertirse en el fichaje estrella de 'La Isla de las Tentaciones 4'. Tranquila Rocío, es broma, sabemos que tu churri y tú os amáis por encima de todo.

ro flo

El caso es que Manuel Bedmar ha cambiado de 'look' durante los días que su chica ha pasado en Madrid y se ha tatuado "Dios es Grande" encima de la oreja. Ah, y ya de paso, se ha escrito 'inefable' (definición: que no puede ser dicho, explicado o descrito con palabras) en el cuello. Pa' rematar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio