El churri de Sara Carbonero ficha por 'La Voz Senior': Kiki Morente se estrena en Antena 3 y descarta hacerse un 'Deluxe'

El churri de Sara Carbonero ficha por 'La Voz Senior': Kiki Morente se estrena en Antena 3 y descarta hacerse un 'Deluxe'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El amíguete especial de Sara no ha tardado en dar el salto a la televisión. A raíz de que su nombre acaparase todos los titulares a lo largo del verano, Antena 3 ha fichado a la que podría ser su gallina de los huevos de oro. Kiki Morente estará en 'La Voz Senior' como asesor de Niña Pastori y media España se pegará al televisor con la esperanza de que le dedique un fandanguito a la Carbonero.

El hermano de Estrella Morente acaba de firmar su primer contrato con Boomerang TV, la productora de 'La Voz'. Tal y como publica Yotele en exclusiva, el churri de Sara Carbonero sentará el culete en la silla roja para "asesorar" a una de las voces más reconocidas del país, la de Niña Pastori.

Con la tontería de ser el noviete de la periodista más guapérrima del país, el cantaor flamenco ha conseguido su mejor curro: sentarse a escuchar a cuatro viejetes y llevarse el dinerito calentito. Con perdón de la expresión, pero el nuevo trabajo televisivo de Kiki es un chollo en toda regla. Y nos encanta, que conste.

La tercera temporada de 'La Voz Senior' contará con David Bustamante (que parece haberse propuesto participar en todos los programas existentes), José Mercé, Antonio Orozco y la mencionada Pastori. Rgresesará al 'prime time' tras el éxito de sus dos ediciones anteriores y, siguiendo el rumbo del formato, cosechará datos de audiencia bastante buenos. Vamos, que al churri de Sarita lo van a disfrutar en media España.

Temas
Inicio