La nueva pretendienta de Kiki Morente trabaja en Telecinco: tiembla Sara Carbonero

La nueva pretendienta de Kiki Morente trabaja en Telecinco: tiembla Sara Carbonero
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Ostras Pedrín! La cosa se pone chunga para la Carbonero. Durante el día de hoy, una colaboradora de Telecinco ha confesado su amor por Kiki Morente, el supuesto churri de la periodista. Aunque Saruki todavía no se ha lanzado a confirmar el romance, desde Poprosa le recomendamos meter el turbo si no quiere perder a su noviete. Señoras y señores, al hermano de Estrella Morente le ha salido una pretendienta en Mediaset.

La verdad es que el muchacho tiene rollete. Con esa melenita flamenca, su barbita de tres días y esa cara de bonachón, el chaval ha conquistado a una joven que aparece en varios programas de Telecinco. Tranquilo Kiki, ni María Patiño ni Lydia Lozano están coladitas por ti. La susodicha tiene 28 añitos, es amante de la buena música y, para rematar, tiene un tipazo de muerte.

Sí señor, la nueva pretendienta de Kiki es un partidazo. Es periodista, guapa, morenita y empezó a currar en 'Ya es mediodía' hace relativamente poco. Alexia Rivas, ex reportera de 'Socialité', ha desvelado en directo su predilección por el cantante. "Es super bonico", comentaba bajo la mirada atenta de Sonsoles.

Alexia Riva está coladita por Kiki Morente
Alexia Rivas está coladita por Kiki Morente

Al parecer, Alexia se dedica a piropear al artista cuando las cámaras se apagan. Marta López, compañera de curro de la joven, ha sido la encargada de desvelar lo que sucedía. "Sara, ten cuidado con Alexia, está todo el rato diciendo cosas", aseguraba en pleno directo.

Y entonces Alexia respondía: "El niño es monismo, es muy bonico. Me parece que tiene una pareja estupenda, pero si tiene un amigo...", decía visiblemente sonrojada. Vamos, que la ex reportera está coladita por Kiki y no puede evitar comentarlo detrás de cámara. ¿Se cabreará la Carbonero? ¡Já!

Temas
Inicio