Comienza la guerra entre Kiko Matamoros y Makoke: Anita, el motivo del nuevo enfrentamiento

Comienza la guerra entre Kiko Matamoros y Makoke: Anita, el motivo del nuevo enfrentamiento
Sin comentarios

Kiko Matamoros y Makoke han vuelto al campo de batalla. Tras varios meses sin ponerse a caldo en Telecinco, la guerra ha vuelto a estallar entre los que un día fueron una pareja feliz. El colaborador de 'Sálvame' y la reina de los batidos de proteínas se han enzarzado de nuevo y, al parecer, no tardarán en citarse ante el juez.

La batalla entre Makoke y el calvo más famoso de la tele no tiene fin. Desde que decidiesen tomar caminos separados, los reproches entre ambos han sido el pan de cada día en televisión. Mientras uno raja en 'Sálvame' la otra le contesta desde 'Viva la Vida', y así eternamente. Aunque, siendo honestos, hay que decir que el nuevo cabreo entre los ex tortolitos es de los gordos.

Pero, ¿por qué han vuelto a enfrentarse Kiko y Makoke? Fácil y sencillo: por la casa en la que vive su hija Anita. Hace unos meses, la 'influencer' se instaló en un piso que compraron sus padres hace un porrón de años y que, actualmente, está embargado por Hacienda. La Matamoros está viviendo junto a su churri en un pisazo que, según Makoke, es suyo y solo suyo, algo que Kiko no está dispuesto a pasar por alto.

 

“Tengo que ir al juzgado y tengo que ver a mi abogado. Te voy a interponer ya una demanda por injurias y calumnias esta semana, aparte de por otros temas, que lo sepas", aseguraba Kikito desde el programa de Emma García."Hasta aquí llegaron las aguas. La que mientes eres tú y en sede judicial. Dices que has pagado esas casas. Tienes derivada la deuda porque estás argumentando de qué cuentas han salido los pagos mensuales de esas hipotecas. Deja de mentir. Vas a responder judicialmente, se acabó la broma. No hay más que decir", sentenciaba.

"Esa casa no es suya. Él lo sabe perfectamente. Kiko miente y tengo las pruebas de ello. La casa es mía y todo lo que dice es mentira", asegura Makoke sin dar más explicaciones. En cualquier caso, la única que disfruta de la vivienda es la mismísima Anita que, al margen de todas las movidas, se lo pasa pipa postureando en su nueva choza.

Temas
Inicio