Las compras en Ikea de Paula Echevarría y Miguel Torres: esto es todo lo que han pillado para su cama

Las compras en Ikea de Paula Echevarría y Miguel Torres: esto es todo lo que han pillado para su cama
Sin comentarios

Hace tres días, Paula Echevarría cumplía 44 tacos, que se dice pronto. Y aunque la actriz es guapa como ella sola y tiene un tipazo de muerte, también necesita descansar como Dios manda tras una tarde insufrible con los con niños. Con 20 años eres capaz de coger el sueño hasta de pie, pero llega una edad en que ni un colchón de LoMonaco, de esos que anunciaba la Padilla en la tele, consigue hacerte pasar la noche del tirón.

Miguel Torres
Miguel Torres se encarga de meter los bártulos en su nuevo Volvo - Gtres

No conocemos cómo ni de qué manera duermen Paula y Miguelito, lo que está claro es que las almohadas que utilizaban durante sus vacaciones en Candás, el pueblo de la actriz, debían ser más incómodas que cualquier encuentro inesperado con el propio Bustamante. Y a los problemas, soluciones. Echevarría y su churri han cogido su nuevo Volvo y se han plantado en el Ikea, el bazar sueco XXL más visitado por todo bicho viviente.

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echavarría y Miguel Torres salen del Ikea, preparados para un descanso en condiciones

¿Quieres descansar igual que los tortolitos? Oye, lo mismo te levantas con el cutis de Paula y te hemos hecho un favor contándote este cotilleo. Atención, esto es lo que Miguel Torres y su churri han comprado para su cama, según Vanitatis: la almohada 'RUMSMALVA', cuyo precio ronda los diez lereles y se adapta a tu postura corporal, o eso dice el folleto informativo. Un relleno de cojín denominado 'INNER', también baratito, y varias plantas artificiales que rondan los cinco euros por maceta.

Las compras de Paula Echevarría
La almohada, el relleno de cojín y la planta artificial que ha comprado Paula Echevarría

No, la parejita no se ha gastado un pastón como pensabas. Claro, con el cochazo que se acaban de pillar, cualquiera se pone a despilfarrar. Eso sí, la actriz llevaba un bolsazo de la firma Dior cuyo precio es mejor no desvelar. Pista: con lo que cuesta el bolsito podría haber comprado almohadas para tres hoteles.

Paula Echevarría
Paula Echavarría con un bolso más caro que una habitación de matrimonio completa en Ikea

Fotos - Gtres

Temas
Inicio