Concursante salvado 'Secret Story': Luca Onestini se libra de la expulsión y Cristina se enfrentará a Isabel Rábago

Concursante salvado 'Secret Story': Luca Onestini se libra de la expulsión y Cristina se enfrentará a Isabel Rábago
Sin comentarios

En una noche plagadita de discusiones, el hermano de Gianmarco Onestini ha conseguido librar la expulsión de este jueves. Cristina Porta, Isabel Rábago y Luca se enfrentaban a la decisión de la audiencia, pero el italiano ha corrido mejor suerte que sus compis de concurso. Ya no tendrá que preparar la maleta, está salvado.

El miedo de Porta era que la Rábago se salvase y la expulsión se disputase entre su chico y ella. Aquello hubiera sido un buen show de lágrimas y muchos paquetes de clínex, pero por desgracia, las circunstancias son otras. Luca ha salvado su culete e Isabel tendrá que enfrentarse a la reina de la casa, doña Cristina Porta.

¿Quiñén debería salir por patas del concurso? Aunque el papel de la Rábago en el programa no tiene demasiada chicha, lo cierto es que quitarnos de en medio a la periodista podría suponer un giro radical bastante apetecible. Con la salida de Cristina, el 'team' anti-adara perdería fuerza y la Molinero se convertiría en dueña y señora del reality.

Cristina y Luca
Cristina y Luca viven uno de sus últimos magreos en Secret Story

Y si Adara consigue protagonismo en el concurso, el espectáculo está más que asegurado. Además, el pobre Luca se quedaría hecho un trapo y su chica, que tiene un pronto de celosa máxima, seguro que desde el exterior malinterpretaría algún comentario del italiano y llegaría a sentirse utilizada. ¿Demasiada especulación? ¡Já!

Temas
Inicio