Fátima Rábago, la hermana pibón de Isabel, aparece en 'Secret Story' y su marido se cuela semidesnudo en la videollamada

Fátima Rábago, la hermana pibón de Isabel, aparece en 'Secret Story' y su marido se cuela semidesnudo en la videollamada
Sin comentarios

La hermana pibonazo de Isabel Rábago ha hecho su aparición estelar en el plató de Secret Story. La modelo es tan guapa como en sus fotos de Intagram, pero es que además, su marido se ha colado en plena conexión y nos ha dejado impactados con sus abdominales. Desde brasil y a través de una videollamada, la pareja ha subido la temperatura en cada hogar de nuestro país.

Cristina Porta no ha sido la única en recibir una llamada de su hermana. Fátima Rábago, la 'supersister' de Isabel, ha aparecido como si de una diosa se tratase en el pantalón que preside el plató de los secretos. La tía es guapa como ella sola, tiene 13 años menos que Isa y vive feliz junto a su marido y los dos hijos que tienen en común.

Cuando Fátima ha aparecido en pantalla todo 'quisqui' ha cerrado el pico. Ante semejante bellezón, hasta a Carlos Sobera le costaba arrancar con su discursito de presentador. Pero lo mejor de todo ha sido cuando, en mitad de la videollamada, un maromo sin camiseta ha cruzado la habitación por detrás de la joven. Y no, no era Alexia Rivas disfrazada de hombretón ni nada por el estilo.

Fátima Rábago y su marido
Fátima Rábago y su marido revolucionan el plató de Secret Story

Ante la expectación de los allí presentes, el misterioso buenorro que recorría los pasillos de la casa de la mini-Rábago se ha acercado hasta su mujer para saludar a Sobera. Sin camiseta, con más abdominales que el propio Rafa Mora y un cóctel en la mano, el tío se ha puesto frente al ordenador para mandar un besito a la audiencia española.

Menuda pareja, Maricarmen. Los habíamos visto en Instagram y parecía perfectos, pero la realidad es todavía más impactante. Además, tiene pinta de que están forrados hasta decir basta... Si existe una familia idílica, aquí la tienen. La hermana de Isabel y su marido son asquerosamente guapos, sexys y ricos.

Temas
Inicio