Secret Story: la hermana de Cristina Porta levanta el teléfono y pone a caer de un burro a Miguel Frigenti

Secret Story: la hermana de Cristina Porta levanta el teléfono y pone a caer de un burro a Miguel Frigenti
Sin comentarios

La casa de los secretos vive una noche plagada de discusiones, gritos y malas caras. Los concursantes están cada día más divididos y la convivencia empieza a ser insostenible, especialmente entre Cristina, Adara y Frigenti. Los que en un principio eran amiguísimos del alma, han terminado con Porta fuera del equipo y pegadita a Luca, de quien no se separa ni un solo minuto.

La relación entre Adara y la periodista está claro que es irreparable. Después de que la ex gran hermana estallase contra Cristina asegurando que mendigaba el amor del italiano, ninguna de ella ha intentado un nuevo acercamiento. Se acabó lo que se daba entre las dos divas máximas de la casa.

Con Miguel Frigenti la cosa era distinta. Aunque su relación con Adara provocó una brecha en la amistad que el colaborador mantenía con Cristina, parecía que con una charla al sol y algo de predisposición por ambas partes sería posible la reconciliación definitiva. Sin embargo, lo que ha sucedido esta noche ha marcado el punto y final en la relación entre Miguel y Porta.

Esta noche, la hermana de Cristina ha llamado a la casa de 'Scret Story' para apoyar a su 'sister' y lanzar una pullita envenenada a Frigenti: "Estoy a tope contigo en Twitter. Se que has estado muy rayada con lo de fátima y yo por lo que te contó Miguel. Nosotras estamos super unidas. Otra gente no ha estado nunca en este barco. Solo te doy ese consejo".

Entre lágrimas, la periodista agradecía la llamada de su hermana mientras grababa a fuego en su mente cada consejo. Al terminar la conversación, Porta ha verbalizado que hará caso a su gente y se alejará de Miguel. Por su lado, Frigenti ha respetado las palabras de Sara sin estar de acuerdo en el contenido. ¿La conclusión? Se acabó lo que se daba entre Cris y Miguel.

Temas
Inicio