Publicidad

Dani García Primo confirma la bomba de Marta Peñate: Patri invitó al tentador a que pasara la noche con ella tras 'La Isla de las Tentaciones'

Dani García Primo confirma la bomba de Marta Peñate: Patri invitó al tentador a que pasara la noche con ella tras 'La Isla de las Tentaciones'
Sin comentarios

Marta, que parece haberse pinchado en la cara crema pastelera o vodka caramelo, y Lester, Pinocho para los amigos y los fans del congelado (Walt Disney), se han dedicado mutuamente los reproches más feos que se han dicho en televisión desde el último cara a cara de Aramís Fuster y Miriam Saavedra, y eso que la bruja le dijo a la ex de Carlos Lozano: "cállate diablo de los cojones".

Esta hermosa noche de domingo ha tenido 'El Debate de las Tentaciones' como incentivo para que la gente esté en casa antes del toque de queda donde ha habido reencuentros tan golosos como el cara a cara entre Marta y Lester; Tom y Melyssa; y poco más... Porque Alessandro y la que quería una hoguera de confrontasión urgente con Alessandro han tenido menos protagonismo que el galardonado a mejor cortometraje en la gala de los Goyas.

Captura De Pantalla 2020 11 02 A Las 1 48 38 Marta repasando mentalmente si ha soltado todos los insultos originales que traía para soltarlos y comprobando si se ha olvidado expresar algunas de sus 25 emociones en el último mínuto.

Marta Peñate, que tiene más pruebas que la trama Gürtel y que es experta en hacer granizadas de limón, ha sacado una nueva bomba que podría marcar un antes y un después en la relación de telenovela turca mala que tienen Lester y Patricia Pérez Iglesias, la tentadora con la que se fue de la mano.

"Le dijiste a Dani que si se quería ir a la habitación contigo" ha dicho Marta a su Pinocha de cabecera. Patri ha reaccionado anonadada expresando su desacuerdo con un "¡qué hablas!", sin embargo Dani, vestido de negro y con unos botines de montar a caballo, ha confirmado la versión de la mujer que no mira, sino que sospecha (Marta).

"Esa propuesta se hizo. Patri quería echar un rato más en la noche, tomar alguna copa y pasarlo bien (...) Estábamos en el coche y yo dormía con Beltrán. Antes de llegar al hotel dijo: 'oye, pues yo tengo alcohol en la habitación, veniros. No creo que Patri quisiera algo conmigo a esa hora, luego más tarde igual sí", ha dicho Dani García Primo dejando más que evidente que ayer se hizo un blanqueamiento en Vitaldent.

Patricia ha interrumpido a Dani continuamente mientras se intentaba defender sin ningún tipo de éxito: "lo único que hice fue llegar a la habitación y ponerme a llorar mientras esperaba a Lester. Yo no tenía ningún tipo de intención contigo", le ha dicho refiriéndose al joven rollete de Marta con pinta de TikToker adolescente cachondo.

Captura De Pantalla 2020 11 02 A Las 1 27 15 Copia Dani tirando del pucherito con la boca que le hace a su madre cuando esta le quiere castigar sin TikTok

Lester le ha soltado indignado a su nueva novia, esa a la que le ha debido picar un mosquito en el labio: "¿qué haces invitándole a una copa?" Ha formulado hablando de Pinocho a Pinocha bastante picado (como la madera). Patri le ha contestado lo del chaval del anuncio mítico de Ausonia: "Pero Lester, es una fieshhhhta", refiriéndose al botellón de chavalería que se montaron en la habitación del hotel pagado por Telecinco.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios