La decisión de Telecinco: Anabel Pantoja y Rafa Mora quedan suspendidos de empleo y sueldo

La decisión de Telecinco: Anabel Pantoja y Rafa Mora quedan suspendidos de empleo y sueldo
Sin comentarios

Tras la grandísima bronca que protagonizaron Anabel y Rafa, la cadena ha tomado una decisión drástica que afecta directamente a sus contratos. La sobrinísima y el ex viceverso están castigados durante una semana: quedan suspendidos de empleo y sueldo por su comportamiento en 'Sálvame'.

La verdad es que tanto Rafa como la Pantojita se pasaron veinte pueblos durante su enfrentamiento en el programa. Lo que empezó como una discusión habitual (a las que estamos acostumbrados), terminó en un enfrentamiento con insultos graves y continuas faltas de respeto.

Img 4351 2

Este viernes, la cúpula de 'Sálvame' ha tomado la decisión final sobre el futuro laboral más inmediato de los colaboradores. Durante una semana, ambos se quedarán en sus respectivas casas reflexionando sobre su comportamiento en directo. Quedan despedidos y, por supuesto, no cobrarán ni un duro.

Img 4508

Aunque a la novia de 'El Negro' no parece importarle demasiado, a Rafita sí le ha dolido. El colaborador aseguró que lleva "muchos años currándose el puesto" y está arrepentido de su actitud. Ala, guapetones, castigados por malotes.

Temas
Inicio