Los delirios de Marta Riesco tras su ruptura con Antonio David Flores: llama a gritos a Bizarrap

Marta Riesco - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los delirios de la Riesco" sería un buen título para el libro que podría protagonizar Marta, la ex reportera de 'El Programa de Ana Rosa' que luchó contra viento y marea por su historia de amor con Antonio David. Creyó que era el hombre de su vida y soñaba con compartir sus años de vejez junto al odiado Sr. Flores, pero sus expectativas de futuro se truncaron en cuestión de horas. De golpe y porrazo, la relación se fue al traste.

Por el momento, nadie ha explicado qué sucedió entre Marta y el ex Rociíto en la noche del desastre. El único dato oficial al respecto lo dio la propia Riesco, que aseguró antes sus miles de 'followers' que la culpable de todo era Rocío Flores. Días más tarde, volvió a insistir en lo mismo: la hija de AntonioDá es la responsable del caos.

En cualquier caso, lo cierto es que el noviazgo parece haber terminado para siempre. Antonio David hace su vida en Málaga junto a los suyos y Marta, triste y desolada, se refugia en sus amigas para recuperar el ánimo.

Riesco asumió el riesgo: apostó y perdió

Marta Riesco - Telecinco Marta Riesco - Telecinco

A pesar de las dificultades, apostó en todo momento por su relación con Antonio. Batalló hasta el último minuto, defendió a su churri sin escudo y derramó lágrimas en infinidad de ocasiones. Lo dio todo por su príncipe, pero le salió rana.

Riesco se ha quedado sin curro, sin novio y sin expectativas laborales como periodista. Ni siquiera en Telecinco se habla de esta historia. Tal y como apunta 20minutos, el nuevo código ético del grupo prohibe hablar sobre AntonioDá, Rocío Carrasco y otros tantos personajes del mundillo. Es decir, en caso de que Marta quisiera sentarse en un plató para sacarse un dinerete, no podría hacerlo.

Quizá por eso, Riesco ha decidido apuntar más alto: quiere un temazo junto a Bizarrap. Sí, parece un chiste, pero la ex reportera le ha enviado un mensaje al productor argentino para hacerse un Shakira en toda regla. Marta desea venganza en forma de canción y ya parece tener los misiles preparados. Tan solo necesita la respuesta de Bizarrap, aunque es probable que no la reciba.

Comentarios cerrados
Inicio