Marta Riesco, una más entre los Flores: se instala en Málaga, abraza al hijo de Antonio David y le dedica estas palabra

Marta Riesco, una más entre los Flores: se instala en Málaga, abraza al hijo de Antonio David y le dedica estas palabra
Sin comentarios

Sabíamos que la relación entre Marta Riesco y AntonioDá iba viento en popa, pero Instagram nos ha regalado la prueba definitiva: la reportera ya forma parte de la familia Flores. En este mismo instante, Marta se encuentra en Málaga junto a su churri y los hijos de este, y juntos, como buena familia unida, han celebrado el 24 cumpleaños de David.

Quién nos lo iba a decir. Cuando salió a la luz la relación entre el ex guardia civil y la periodista nadie daba un duro por ellos. Todos creían que aquello no duraría más de un telediario, pero no fue así. En la adversidad se hicieron fuertes, han forjado su hogar y, al parecer, Marta ya es una más en la ciudad natal de su chico.

Con motivo del cumpleaños de David, la Riesco y el ex de la Carrasco han puesto rumbo al sur. Una vez allí, se unieron a Rocío para sorprender al cumpleañero con una buena fiesta sorpresa. Eso sí, todo por la 'face'. Tanto Ro como Marta se han hartado de publicitar jamón, salchichón, vino y hasta los turrones que se zamparon en la fiesta. Ya se sabe. Lo gratis siempre sabe mejor.

Marta Riesco y Rocío Flores publicitan los alimentos que van a tomar - Instagram
Marta Riesco y Rocío Flores publicitan los alimentos que van a tomar - Instagram

Además, Marta no ha dudado en deshacerse en halagos con el que sería su hijastro: "Feliz cumpleaños a la persona más buena y más preciosa del mundo. Conocerte es lo que mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Te quiero Deivid", escribe en unos de sus 'stories'.

Y por si no fuera suficiente con aquel texto, la reportera se atreve con foto. Su relación con el hijo de su chico es fantástica y la comunidad 'instagrammer' debe saberlo. En la imagen, puede verse al joven besando a Marta. Ella, sin embargo, prefiere poner morritos mirando a cámara para no perder su esencia de 'influencer' máxima.

Marta Riesco se deshace en halagos con David Flores - Instagram
Marta Riesco se deshace en halagos con David Flores - Instagram

Rocío Flores tampoco ha dudado en felicitar a su hermano a través de las redes: "Hace 24 años nació mi ángel de la guarda, mi mitad. Él no se imagina lo afortunada que soy de que sea mi hermano. Que nada ni nadie te borre jamás tu sonrisa. Siempre de tu mano. Se feliz hoy y siempre".

 

AntonioDá, por supuesto, no podía quedarse atrás y también se ha lanzado a publicar sus sentimientos: "24 años pensando que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida. Ojalá en el mundo hubiese más personas como tú. Gracias por desmotrarme tu amor cada día. Nunca te soltaré de la mano... Feliz vida hijo mío".

 

Temas
Inicio