Publicidad

'Deluxe': María Patiño recibe una querella en pleno directo acusada de mentirosa y se queda de piedra

'Deluxe': María Patiño recibe una querella en pleno directo acusada de mentirosa y se queda de piedra
Sin comentarios

Aquí hay una que empieza la semana con el pie izquierdo. María Patiño, conocida mundialmente por su rigor periodístico, ha sido querellada en pleno directo del 'Deluxe'. No es sorprendente que a la peridista la acusen de mentirosa, pero esto de recibir una querella criminal en mitad de un programa de televisión tiene su chicha. ¿El motivo? Atentos.

Img 5666

Resulta que Mónica Hoyos, la ex de Carlos Lozano, se ha sentado en el sillón azul para conocer nuevas informaciones sobre su pareja, un personaje que llevaría una segunda vida a sus espaldas (o así lo asegura la Patiño). La cosa es que María, muy atrevida ella, ha dicho que el actual novio de Mónica se pasa el día en el casino y estuvo en la cárcel durante cuatro años.

Img 5667

Según la Patiño su información es más que cierta, pero el noviete de la Hoyos no le da la razón. Y en pleno directo, sin comerlo ni beberlo, la Patiño se ha encontrado con un mensaje de "el Señor Sánchez" (no es el presidente, es el apodo que le han puesto al novio de Moni), y decía lo siguiente: "Mañana tienes una querella". ¡Bomba!

Al leerlo, nuestra Pati se ha quedado de piedra, pero con tal de no quedar mal delante de las cámaras ha asegurado que tiene pruebas que certifican todo lo que ha salido por su boca. Pues nada Mery, nos vemos en los tribunales, ¡suerte!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio