'Deluxe': Sofía Cristo revela el verdadero motivo de su ruptura con Nagore Robles

'Deluxe': Sofía Cristo revela el verdadero motivo de su ruptura con Nagore Robles
Sin comentarios

Los años pasan para todos, pero hay quienes deciden quitárselos de encima a golpe de talonario. Sofía Cristo, la segunda pelirroja más famosa de la tele (Rocío Carrasco encabeza el ranking), se ha sentado en el sillón del 'Deluxe' para demostrarnos que Carmen Borrego no es la única capaz de pasar por quirófano para eliminar su papada.

La ex concursante de 'Secret Story' se ha retocado los labios, ha eliminado su papada y se ha pinchado bótox en varios puntos de la cara. ¿El resultado? Una Sofía Cristo con la piel tersa, morritos a lo Oriana Marzoli y una lengua viperina que ha puesto a caer de un burro a Nagore Robles. Sí señor, Sofía no ha podido evitar rajar sobre su ex, y sus palabras no han sido precisamente amables.

De cara a la galería, Nagore aparenta ser una tía divertida, coherente y trabajadora. Desde que comenzó su andadura televisiva ha cosechado éxitos de todo tipo, pero en el terreno sentimental no todo ha sido de color de rosa, especialmente en su relación Sofía Cristo. Creíamos que su noviazgo acabó bien, pero es ahora cuando sale a relucir el verdadero mal rollete que existe entre ambas.

 

"Idealizamos la relación y se nos fue de las manos. La relación fue muriendo por el consumo, por el desamor... a mí cada vez me iba gustando menos como me iba tratando ella y luego terceras personas por mi parte y por su parte", reveló Sofía en su visita a Telecinco.

Al parecer, cuando la hija de Bárbara Rey ingresó en un centro de desintoxicación, Nagore comenzó una relación con otra persona. Los terapeutas, al enterarse, hicieron lo posible porque aquello no supusiera una recaída.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio