El brutal enfrentamiento entre María Patiño y Amador Mohedano en el 'Deluxe': todo por Rocío Carrasco

El brutal enfrentamiento entre María Patiño y Amador Mohedano en el 'Deluxe': todo por Rocío Carrasco
Sin comentarios

Amador Mohedano sentaba ayer el culete en el 'Deluxe' con un único objetivo: cobrar a cambio de hablar. Tal y como está el precio del combustible, el hermano de la Jurado creyó que la mejor manera de combatir la inflación era sentarse en Telecinco y rajar lo más grande sobre su sobrina, Rocío Carrasco. Y así lo hizo. Tomó asiento, dio su versión de los hechos y, de regalo, se llevó la reprimenda de María Patiño.

Nada más comenzar el programa, la vena de la Patiño se inflamó hasta el punto de sacar de quicio al invitado antes de comenzar la entrevista. Amador manifestó estar en desacuerdo con Rociíto desde un principio, y la presentadora de 'Socialité' no pudo evitar ponerse de los nervios: "Lo que sufrió tu hija, acuérdate", le dijo en referencia a la escabrosa relación entre Chayo Mohedano y Antonio Tejado.

La Patiñito pretendía que Amador empatizase con la Carrasco al compararla con Chayo, que sufrió lo más grande en su relación con Tejado. Fue entonces cuando el ex de Rosa Benito, harto de escuchar el nombre de su chiquilla, se levantó de su asiento para dirigirse a la colaboradora: "Tú piensas mucho, yo no soy tan retorcido como tú. Te gusta buscarle los tres pies al gato. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra, joder?".

María Patiño y Amador Mohedano en 'Sábado Deluxe'
María Patiño y Amador Mohedano en 'Sábado Deluxe'

Pese al cabreo de Amador, la Patiño seguía en sus trece: "Si Antonio David le hubiera hecho a tu hija el 50% de lo que le ha hecho a Rocío Carrasco, yo te garantizo que estarías aquí matando por tus hijos". Antes de que la discusión terminase en desgracia, Jorge Javier intentó calmar las aguas para dar comienzo a la entrevista.

Y una vez metidos en faena, Amador continuaba con su 'speech' semi-negacionista sobre las vivencias de la Carrasco: "Ha estado anulada porque ella ha querido. Dile a tu familia 'no estoy bien'. Yo cuando me he enterado de que estaba enferma me ha dolido mucho porque no lo sabía. Que se tome pastillas para quitarse la vida me duele", confesaba.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio