Desmienten el noviazgo de Iker Casillas y Rocío Osorno: "No hay ninguna relación con esa mujer"

Desmienten el noviazgo de Iker Casillas y Rocío Osorno: "No hay ninguna relación con esa mujer"
Sin comentarios

El supuesto rollete entre Iker Casillas y Rocío Osorno continua siendo un misterio. Mientras la 'influencer' hace oídos sordos ante la información que se hizo pública ayer, el futbolista ha preferido pronunciarse al respecto con unas palabras que no han solucionado nuestras dudas. La revista Lecturas afirma que mantienen "una relación secreta", otros aseguran que ni siquiera han tenido una noche loca y, por el momento, lo único que está claro es que ambos mantienen contacto a través de las redes sociales.

Instagram, esa red social en la que tiene cabida cualquier tipo de postureo, ha sido testigo de la relación de Iker Casillas y Rocío Osorno. Aunque los supuestos tortolitos no aparecen juntos en ninguna fotografía, lo cierto es que ambos suelen pinchar en el botón de 'me gusta' en sus respectivas publicaciones. Es decir, al portero le molan el rollito de la 'influencer' y Rocío también adora las fotitos de Iker.

Está claro que se gustan, al menos virtualmente, pero todavía se desconoce si realmente tienen una relación más allá de la amistad. Tal y como publica Informalia, el entorno del jugador asegura que "no hay ninguna relación" entre ambos. Y en caso de que la hubiera, es evidente que tanto él como ella han preferido vivir su amor en el más absoluto silencio.

 

Alba Carrillo, experta en amoríos con deportistas, también se ha pronunciado sobre el supuesto nuevo amor del ex de la Carbonero. "Él lo está negando en su entorno más cercano", ha dicho desde el plató de 'Ya es Mediodía' sin querer dar más pistas al respecto.

Temas
Inicio