Los detalles del golpe de calor que sufrió un compañero de 'Sálvame' en pleno directo

Los detalles del golpe de calor que sufrió un compañero de 'Sálvame' en pleno directo
Sin comentarios

Con la tercera ola de calor sobre sus cabezas, Omar Suárez y su compañero cámara sufrieron un imprevisto jamás vivido en la historia de 'Sálvame'. De golpe y porrazo, el reportero se veía obligado a cortar la conexión en directo por un motivo de peso: su acompañante sufría un golpe de calor.

Aquello solo podía pasar en 'Sálvame'. Por si alguien tenía dudas sobre lo surrealista que puede llegar a ser el programa, he aquí la gran prueba. Todo ocurría esta semana, cuando Omar se encontraba, junto a su cámara, en la puerta de la casa de Yulen y Arelys. Los personajes del momento se encontraban en su domicilio, y tan larga fue la espera que... ¡golpe de calor!

Sí señor, es real. El cámara de 'Sálvame' comenzó a marearse en pleno directo, Omar se percató y pidió cortar la conexión: "Estoy teniendo un problema. En serio, tengo un problema con el cámara. Os lo digo en serio. Tengo que cortar. Está mareado", comentaba el reportero con cara de susto. Justo antes de apagar la cámara, Suárez se veía obligado, incluso, a sujetarla con sus propias manos para socorrer a su compañero.

Horas después, el periodista se pronunciaba a través de sus redes para explicar a los televidentes lo sucedido: "Gracias por los mensajes preocupándoos por mi compañero cámara. Hemos tenido que cortar la conexión porque se ha desplomado al sufrir un golpe de calor. Pero gracias a los vecinos que estaban viendo el programa y han salido a ayudarnos y al 112, se ha recuperado".

Temas
Inicio