¿Cómo es Yulen en la cama? Su espada no funciona y Anabel Pantoja quiere darle clases

¿Cómo es Yulen en la cama? Su espada no funciona y Anabel Pantoja quiere darle clases
Sin comentarios

La relación entre Yulen y Anabel está en el punto de mira, y 'Sálvame' se ha convertido en el hervidero oficial de teorías, especulaciones y fantasías varias. No hay una sola tarde que Valldeperas no ordene a sus cotorras rajar sobre la situación de la Pantojita, y ayer, de golpe y 'pototazo', Carmen Borrego soltó un bombazo sin precedentes.

Al parecer, la espada de Yulen está averiada. No sabemos si dispara antes de tiempo o el problema es que no se mantiene firme, pero Anabel no está contenta con el instrumento de su churri. La hermana de Terelu, muy segura de sus palabras, comentaba ayer el disgusto de la Pantojita a este respecto: "Anabel le ha contado a alguien que sus relaciones íntimas con Yulen las califica de 6. Pero también ha dicho que no le preocupa nada, porque ella le va a enseñar".

Según la Borrego, Anabel estaría dispuesta a pasarse el día haciendo 'tucu-tucu' con el esgrimista hasta afilarle el sable. Y él, que tiene cara de adolescente sin experiencia en este tipo de actos, seguro que está más que encantado. Kiko Hernández, lejos de tomarse a a risa la situación, estallaba ayer contra la sobrinísima: "¿Eso es verdad o es una broma? No os quedéis con el 6. Anabel Pantoja va contando como es su intimidad con un señor que acaba de conocer. ¡Tienes muy poca vergüenza!".

Anabel Pantoja y Yulen Pereira
Anabel Pantoja y Yulen Pereira - Supervivientes

"Pensaba que ya lo habías superado todo, pero que vengas a España y el primer día ya le cuentes a alguien que este señor tiene un 6, me parece que tienes muy poca vergüenza. ¿Y luego dices que la prensa te agobia la prensa? ¡Poco te agobia para lo que estás haciendo!", sentenciaba Hernández. "A ver cómo le sienta esto a Arelys, saber que su hijo lo hace fatal. Ahora toda España sabe que Yulen no funciona con la espada. ¡Qué poca vergüenza!", terminaba diciendo Kikito.

Temas
Inicio