Ana María Aldón lo cuenta a su familia y Ortega Cano se marcha a un hotel: la separación definitiva

Ana María Aldón lo cuenta a su familia y Ortega Cano se marcha a un hotel: la separación definitiva
Sin comentarios

La relación entre Ortega Cano y Ana María Aldón se ha ido al garete. Tras varios meses de distanciamiento, el matrimonio parece haberse roto por completo. No comparten cama, sofá, ni baño. Viven separados y, a juzgar por las últimas informaciones, ni si quiera se dirigen la palabra. La exfrutera y el torero están al borde del abismo, y todo apunta a que los papeles de divorcio podrían estar al caer.

Ortega Cano pidió encarecidamente a su esposa que cerrase el pico en televisión. Está hasta el capote de escuchar su nombre en los platós y no soporta que se aireen sus movidas familiares, pero Aldón, adicta a la facturación sin esfuerzo, no supo poner el freno. Le pudo la pasta, la tele o ambas cosas. Ella adora salir en pantalla, hablar de su vida y cobrar por ello, y aunque su marido no este de acuerdo, seguirá haciéndolo.

Aldón continuó rajando en la caja tonta y la crisis en su matrimonio aumentaba por momentos. Ahora, todo parece haber estallado. Ya no hay nada que hacer entre los que un día se amaron, o al menos así lo aseguraba Kike Calleja en 'Sálvame': "Se marchó a un hotel, estuvo tomando algo solo, subió a la azotea. Como si no pasara nada, creo que lo tiene asumido. Estuvo solo. Haciéndose fotos con gente", decía sobre Ortega Cano.

Ortega Cano y Ana María Aldón - Gtres
Ortega Cano y Ana María Aldón - Gtres

El pasado martes, Aldón abandonaba su casa de Costa Ballena para regresar a Madrid. Y el torero, casualmente, salía entonces de su domicilio para hospedarse en un hotel. ¿A qué se debe este movimiento? Fácil y sencillo: el diestro y su todavía esposa no quieren verse las caras. Además, según el reportero del programa de las frutas, "Ana María le ha dicho a una persona muy cercana que su matrimonio está completamente roto, que no hay solución y que no aguanta más".

Temas
Inicio