El día que Marta Riesco llamó "cocainómana" a Belén Esteban y se lió la mundial justo enfrente de Telecinco

El día que Marta Riesco llamó "cocainómana" a Belén Esteban y se lió la mundial justo enfrente de Telecinco
Sin comentarios

Hace unos días, salía a la luz el bochornoso espectáculo protagonizado por Belén Esteban y Marta Riesco a las puertas de Mediaset. Como si fueran dos adolescentes peleadas por el mismo churri, la reportera de 'AR' y la colaboradora de 'Sálvame' se enzarzaron hasta perder el control de sus palabras. De un momento a otro, aquello se convirtió en un movidote que ni en los barrios más chungos del país.

Todo ocurrió en un bar situado justo enfrente de Telecinco. Allí fue donde, según Informalia, Belén llamó la atención a Marta por un comentario que esta había hecho en televisión. Al parecer, la reportera comentó de forma despectiva que Belenchu jamás ha pisado una universidad, y la de Paracuellos se pilló un mosqueo de la leche.

Ofendida, la Esteban se dirigió a la churri de AntonioDá cual abusona de patio de colegio. Y la Riesco, lejos de callarse, rebatió a la tertuliana hasta que ambas perdieron los papeles. La conversación fue subiendo de tono hasta que Marta pronunció la palabra prohibida: "cocainómana". Con todo el cabreo, la periodista llamó drogadicta a la Esteban y esta montó en cólera.

Aunque en televisión no se ha comentado nada sobre el tema, tampoco sería descabellado escuchar a Belén soltando lo más grande en el plató de las frutas. Ahora que Marta ha hecho pública su reconciliación con 'El Penas', la ex de Jesulín podría aprovechar para meter un poco de caquita.

Temas
Inicio